Hoy es jueves, 19 de octubre de 2017
encabezado

ENTREVISTA

FOTO ENTREVISTADO

GALERIA FOTOGRAFICA

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
4
1
ESCUDO VISITANTE
ALCORISA
FUENSPORT B
FOTO EQUIPO
FOTO EQUIPO
AITOR, PABLO *, DIEGO, CARLOS, SERGIO, LUCAS, ERIC, JORGE, MARIO, ADRIAN y D. CAMPOS. SUPLENTES: JESUS.
PABLO, RUBEN, ANGEL, PATXI, ARTURO, ROLAND, LEANDRO *, ANDRES, JORGE, RAMON y DIEGO. SUPLENTES: FRANCISCO, SERGIO, ALBERTO y ALEJANDRO.

Se esperaba con ilusión éste partido del mini-maratón que está realizando el Fuensport “B” ésta semana. Después de dos empates en los 2 primeros partidos, se anhelaba romper la racha y para luchar por la victoria, el equipo sale con Pablo en la portería; defensa de cuatro con Rolan y Jorge en banda , Patxi y Ángel por el centro; por delante de ellos línea de cuatro con Rubén y Diego en banda, Ramón y Leandro por el centro; Arturo y Andrés la pareja atacante.

Empezamos con un fallo de concentración, algo que empieza a ser algo habitual: en el lanzamiento de una falta en contra, Jorge se queda y rompe el posible fuera de juego de los atacantes, con el consiguiente peligro.

Poco a poco nos vamos entonando, Ramón roba un balón en el centro , a la altura del área, juega con Leandro, que busca en largo a Rubén y su tiro se va fuera por poco.

El Alcorisa es más efectivo, corría el min 12, cuando tras una aproximación por banda derecha y su posterior centro al segundo palo, Eric de tiro cruzado marca el 1-0.

A partir del ecuador de ésta primera parte, el Fuensport pasa a controlar el partido, con continuas llegadas al área rival. En una de ellas el balón sale rozando el palo tras el saque de un libre indirecto que lanza Leandro tras tocar Ramón. Luego sería Arturo el que pondría un balón largo al que llegaban Andrés y Rubén; pero el portero se les anticipa. El mismo Arturo tras recoger un rechace del guardameta, se revuelve pero le sale un tiro muy flojo, al que aún llega Andrés para tocar con la izquierda y mandarla fuera.

A la media hora de juego Leandro pasa a Andrés en la frontal del área, se revuelve y su tiro raso ésta vez sí encuentra el fondo de la red 1-1.

Es una fase del partido claramente del Fuensport, tocando e hilvanando jugadas, pero sin premio. La más clara llega al final, salimos en contraataque desde nuestra área, Leandro juega en largo para Rubén que estaba en ésta ocasión en punta, tiene que salir el portero 40 metros de su portería, Rubén que se percata, se revuelve y tira, una pena que por poco se vaya fuera.

Tras las buenas sensaciones de éste final, el Fuensport afronta la segunda mitad con un equipo más ofensivo: defensa de tres con Roland, Patxi y Angel; por delante de ellos Francisco; línea de cuatro con Rubén y Sergio por banda, Ramón y Leandro por el centro; con Andrés y Arturo en punta.

Muy pronto se ponen las cosas complicadas, no llevábamos jugados tres minutos y un mal despeje de la zaga del Fuensport le permite a Mario un tiro cómodo, que tras rebotar en el palo, recoge otra vez Eric y marca el 2-1.

Otro fallo de nuestra defensa al intentar llegar con el pie a un balón muy alto, casi nos cuesta el tercero. Ëste vendría en el lanzamiento de un córner por parte de Mario, que pone muy bien al segundo palo para que Sergio de cabeza marque, 3-1.

El Alcorisa dispone de mayores y mejores ocasiones para marcar, casi siempre con un mismo protagonista: el nº 8 Mario.

Por nuestra parte, la más clara la tiene Leandro que ante el portero envía el balón al palo.

En el último minuto, otro fallo defensivo y Mario redondea su actuación con el cuarto y definitivo gol, 4-1.

Por Antonio Romo.

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster