Hoy es domingo, 23 de julio de 2017
encabezado

ENTREVISTA

FOTO ENTREVISTADO

GALERIA FOTOGRAFICA

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
0
6
ESCUDO VISITANTE
FUENSPORT B
CALAMOCHA
FOTO EQUIPO
FOTO EQUIPO
ALEJANDRO, RUBEN, ANGEL, PATXI, ARTURO, LEANDRO, M MORENO, FABIAN, JORGE, PEDRO y ANDRES. SUPLENTES: DIEGO.
JUAN MANUEL, DANIEL, MANUEL, RODRIGO, ALBERTO, PEDRO, ADRIAN, SERGIO, ESAU, TOMI Y JESUS. SUPLENTES: ANTONIO y ALEJANDRO.

Vistiendo su indumentaria clásica, el Fuensport “B” empieza con el jugador del infantil “A” Alejandro en la portería; defensa de cuatro con Fabián, Angel, Patxi y Jorge; línea de cuatro con Andrés y Rubén por banda y M Moreno y Leandro por el centro; con Pedro y Arturo en punta.

Por coincidencia en los colores de la camiseta, el Calamocha juega con una blanca sin numerar y vamos un poco perdidos con los autores de los goles.

Mañana con bastante viento que como es normal molestaría lo suyo a lo largo del encuentro. Decidimos jugar la primera parte con él en contra.

Pronto se inauguraría el marcador, apenas llevamos 3 minutos jugados cuando Arturo no acierta a despejar un balón al borde del área y le permite al jugador visitante enganchar un tiro que se cuela por alto 0-1.

Hemos salido algo encogidos éstos primeros minutos, no nos hemos adaptado todavía ni al viento, ni al evidente poderío físico que presenta el Calamocha.

Poco a poco vamos entrando en el partido, vamos cogiendo el sitio más arriba y empezamos a jugar el balón con facilidad. Angel roba un balón en defensa (de los muchos que conseguiría gracias a su actitud luchadora, muy activa y sin esconderse para nada ante el poderío físico de los visitantes), juega en largo con Andrés que no llega ante la salida del meta Juan Manuel.

En el min 12 el excelente jugador Tomi nos regala con buena ruleta al borde del área que acaba sin consecuencias. Hoy no ha sido determinante su presencia como en otros encuentros, bien controlado por los hombres del Fuensport, unas veces por M Moreno y otras por Leandro, hoy el Calamocha ha sido más Calamocha y menos Tomi.

En el min 16 otra buena acción de conjunto: presionamos el saque de banda del rival en su propio campo, cerca de su línea de fondo, Rubén roba el cuero y otra vez el meta visitante se la tiene que jugar con otra salida.

El equipo se siente a gusto con el balón, haciendo grande el campo con los bandas; con Angel y Fabián luchando y sacando buenos balones para nuestros centrocampistas; los hombres de arriba con buena movilidad y cayendo a banda: Pedro por banda derecha llega hasta el fondo y su centro inocente lo atrapa fácil el portero visitante. Buenos momentos del Fuensport.

Este es el sino del equipo últimamente: falta de una pegada que sea definitiva, no culminamos la mayoría de las llegadas que creamos.

Por el contrario, el Calamocha hace gala de su efectividad: en los últimos 7 minutos deja el partido sentenciado. Primero en un balón que controla el jugador visitante en la misma línea de fondo, y que se quita de encima con un potente punterazo. El despeje de Alejandro se introduce en la portería 0-2.

Seguidamente en un balón largo por la derecha del ataque visitante, su jugador lanza un tiro cruzado que consigue despejar nuestro portero Alejandro; pero su rechace lo cogen ellos y nos hacen el 0-3.

Otro nuevo rechace nos cuesta el 0-4 con el que nos vamos al descanso.

Al entrar en el vestuario, el míster Pedro empieza así “chicos el fútbol lo hemos puesto nosotros y ellos los goles . . .” que resume lo que ha sido ésta primera parte.

Tras el descanso se quedaría en la caseta Jorge (que nos dará su punto de vista en Rueda de prensa) y en su lugar sale Diego, único recambio con el que contamos para éste partido.

Haciendo gala como en él es habitual, de ir siempre a por el partido, de no rendirse, Pedro decide para la segunda parte jugar con defensa de tres: Angel, Patxi y Fabián; línea de cuatro con Andrés, Leandro M Moreno y Rubén; y en ataque con Diego, Pedro y Arturo.

El comienzo es similar al de la primera mitad: min 3 balón al segundo palo que no despejamos y su tiro lo logra tocar Alejandro, pero se introduce en la portería 0-5.

En ésta segunda mitad jugamos más en su campo, pero sus llegadas son más claras y peligrosas y en una de ellas nos cuesta el 0-6 definitivo. Nosotros seguimos sin llegar con peligro a la portería visitante.

Los córners que siempre han sido una clara alternativa por nuestra parte, lo vienen trabajado de casa y por ello no sacamos ningún provecho.

Destacamos un saque de banda de Fabián para Leandro que centra y Rubén de cabeza remata bien pero se va fuera.

A pesar del resultado tan adverso hay que quitarse el sombrero ante nuestros chicos: han tenido una actitud fenomenal y una entrega total durante todo el partido.

La guinda la ha puesto hoy Rubén, rematando su notable actuación con una bonita ruleta, para deleite de todos los asistentes.

Por Antonio Romo.

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster