Hoy es sábado, 23 de septiembre de 2017
encabezado

ENTREVISTA

FOTO ENTREVISTADO

GALERIA FOTOGRAFICA

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
1
1
ESCUDO VISITANTE
FUENSPORT B
ALCAÑIZ B
FOTO EQUIPO
FOTO EQUIPO
AITOR, RUBEN, ANGEL, PATXI, ARTURO, LEANDRO, M. MORENO, FABIAN, PEDRO *, ANDRES y RAMON. SUPLENTES: JORGE, ALBERTO y DIEGO.
EDUARDO, FERNANDO *, DAVID, ALBERTO, ENRIQUE, RAUL, JESUS, FRANCISCO, LEO, VICTOR y LUIS. SUPLENTES: VICTOR

La vuelta de la Liga daba comienzo éste sábado y el Fuensport “B” se estrenaba en el Campo Luís Milla en competición oficial después de su remodelación, enfrente el Alcañiz “B”.

La posición de partida con la que afrontan ésta 2ª parte del campeonato es bastante dispar. El Alcañiz “B”, es sexto en la clasificación con 21 puntos y el Fuensport “B”, décimo con diez puntos. Muchos puntos de diferencia si tenemos en cuenta la igualdad que hubo en el primer choque: ganaba en su casa el Alcañiz “B” por la mínima (4-3), marcando el gol de la victoria en el último minuto de juego.

De inicio forma el Fuensport “B” con el portero del Infantil “A”: Aitor; defensa de cuatro con Fabián y Rubén por banda y Angel y Patxi por el centro; línea de cuatro con Andrés y M. Moreno en banda y Ramón y Leandro por el centro; con Arturo y Pedro en ataque.

Las primeras aproximaciones por ambas partes son con balones largos, con ventaja para los guardametas. El campo está muy rápido y el balón al botar sale disparado.

El peligro lo llevaría el Alcañiz “B” en una buena pared por banda derecha y cuyo centro no llegaría a rematar el nº 11 Francisco.

Las aproximaciones del Fuensport “B” acaban con disparos desde fuera del área por parte de Andrés, Ramón y Leandro. Tiros flojos o que se van por arriba, sin peligro para el meta Eduardo.

En el min 28, el árbitro anula un gol al Alcañiz por claro fuera de juego.

En el 32 es el meta Aitor el que con una gran estirada, despeja a córner un disparo desde fuera del área del nº 6 Fernando.

Siguiendo con su excelente actuación, Aitor logra despejar con el pie un mano a mano con el nº 19 Alberto.

Llegamos a los últimos instantes de la primera parte, cuando Aitor saca de portería, Leandro prolonga de cabeza para Arturo, que se va de su marcador y toca para Pedro, que se deshace del defensa con un recorte y cruza por bajo fuera del alcance del meta visitante. Con el 1-0 marcado por Pedro (el será el protagonista de Rueda de prensa) nos vamos al descanso.

Tras una primera parte muy igualada, el Fuensport afronta ésta segunda con los mismos hombres, ajustando Arturo a una posición más de media punta.

El Alcañiz “B” tiene mayor poderío físico, y eso se traduce en muchas complicaciones para el Fuenspor “B” en los saques de esquina. En uno de ésos córners, Rubén salva bajo los palos cuando ya se cantaba el gol.

Nos empezamos a complicar la vida nosotros mismos en defensa queriendo controlar y jugar todos los balones. Ellos acumulan cada vez más gente arriba.

Pedro, el entrenador, reestructura el equipo para luchar contra ello: juega ahora con Angel y Rubén por banda, Patxi y Leandro por el centro, en defensa; línea de cuatro con Diego y Andrés por banda, Ramón y M Moreno por el centro; Arturo de media punta y Pedro arriba.

Ellos siguen intentando explotar los córners, y nosotros ahora tenemos varias buenas conexiones de Ramón con Pedro que no fructifican.

Con el tiempo ya rebasado, en el min 43,30 (el árbitro había indicado a los jugadores que prolongaba 2 minutos) el capitán Fernando lanza una falta desde fuera del área que se cuela por toda la escuadra, imposible de detener para Aitor.

Un gran gol que deja a unos con sensación de haber ganado el partido y a otros con el de haberlo perdido.

Por Antonio Romo.

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster