Hoy es viernes, 21 de julio de 2017
encabezado

ENTREVISTA

FOTO ENTREVISTADO

GALERIA FOTOGRAFICA

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
3
1
ESCUDO VISITANTE
ANDORRA
FUENSPORT B
FOTO EQUIPO
FOTO EQUIPO
A. PALOMAR, CARLOS, A. SANTIAGO *, VICTOR, DANIEL, ANDRES, A. MARTINEZ, D. CORONA, ALVARO, CRISTIAN y HECTOR. SUPLENTES: RICARDO, J. MANUEL, H. MORA, DIEGO y CARLOS.
FABIAN, RUBEN *, ANGEL, PATXI, ARTURO, LEANDRO, M MORENO, JORGE, PEDRO, ANDRES, Y RAMON. SUPLENTES: JOSE, ALBERTO, DIEGO y ADRIAN.

Era la primera vez que veníamos a disputar un partido a Andorra y nos fuimos directos al estadio Municipal; pero no hubo suerte, se jugaba en el de tierra y hacia allí nos dirigimos.

Sale de inicio el Fuensport “B” con Fabián en la portería; defensa de cuatro con Jorge y Rubén por banda, Patxi y Angel por el centro; línea de cuatro con Andrés y M Moreno por banda, Ramón y Leandro por el centro; con Arturo y Pedro en punta.

En lo deportivo, el peligro sabíamos por el partido de ida que vendría por arriba. Tienen jugadores de gran altura y en jugadas a balón parado nos pueden hacer mucho daño. Intentamos prestarles mucha atención en esas jugadas.

Las ocasiones en ésta primera parte las tiene el Fuensport: Pedro eleva el cuero ante la salida del portero local, pero se le va alta. En otra más clara aún, profundizamos por banda derecha hasta la línea de fondo y el centro llega al segundo palo, donde M. Moreno completamente sólo remata con la pierna izquierda nuevamente alto. No era su día, al momento, en un lance fortuito y sin aparente peligro, resulta lesionado y tiene que abandonar el terreno de juego en busca de asistencia médica: será baja un mes por lo menos. Ésta temporada estamos un poco gafados con las lesiones, ahora mismo tenemos 3 jugadores de baja.

Con el lanzamiento de varias faltas, Leandro avisa de lo que puede ocurrir.

El Andorra sale desde atrás jugando el balón con relativa facilidad, no estamos rápidos ni atentos a la presión.

Por el contrario, cuando somos nosotros los que tenemos que sacar de portería, lo hacemos con muchos problemas. Renunciamos a salir jugándolo por las bandas y ellos de cara recuperan fácil. Nos falta confianza para pedir el balón y jugarlo con nuestros laterales.

Pedro parece haber cogido la racha que buscaba, tras un duro disparo de Leandro desde fuera del área y que no puede atajar el meta, recoge el rechace y marca el 0-1 con el que nos vamos al descanso.

Empezamos la segunda parte con Arturo un poco más retrasado, de media punta, y con un Andorra más adelantado y con mayor presión arriba.

Somos víctimas de nuestros propios errores, un saque de fondo que intenta jugar nuestro meta con la defensa es interceptado por el delantero local y nos cuesta el empate a uno. Seguidamente otro saque de portería que se nos queda cortísimo y otra jugada con los mismos protagonistas, con el mismo resultado: 2-1

En un momento hemos tirado el partido. Ya no nos rehacemos. El partido es del Andorra. Su jugador nº 9 Cristian completa su actuación con el tercer tanto en su cuenta particular y que supone el 3-1 definitivo.

Por Antonio Romo.

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster