Hoy es miércoles, 22 de noviembre de 2017
encabezado

ENTREVISTA

FOTO ENTREVISTADO

GALERIA FOTOGRAFICA

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
5
3
ESCUDO VISITANTE
FUENSPORT B
MONREAL
FOTO EQUIPO
FOTO EQUIPO
ALEJANDRO, RUBEN, ANGEL, ADRIAN, PATXI, ARTURO, LEANDRO, RAMON*, PEDRO, ANDRES y JORGE. SUPLENTES: SERGIO.
DAVID, ALEJANDRO, NESTOR *, MICHOT, DAMIAN, DIEGO, ARTURO, DANIEL, DAVID, A. GONZALEZ y ADRIAN. SUPLENTES: A. LUCIA, D. RUBIO, SANTIAGO y CARLOS.

Sale de inicio el Fuensport “B” con Alejandro en la portería; defensa de cuatro con Jorge y Rubén por banda, Angel y Patxi por el centro; por delante de ellos línea de cuatro con Andrés y Adrián por banda, Ramón y Leandro por el centro; con Arturo y Pedro arriba.

El equipo se presenta hoy muy ajustado de jugadores, apenas un suplente (Sergio), y gracias a que hemos podido contar con 2 jugadores del infantil “A”, el propio Sergio (al que el míster en el día de hoy se empeñó en llamar Diego, perdón) y el portero Alejandro, gracias a ambos.

El Monreal se nos ha atragantado a menudo, gracias a su juego a base de balones en largo y que nosotros no hemos sabido atajar. Les había dado un rendimiento muy bueno, por lo que afrontamos el partido con la consigna muy clara de dominar esos pelotazos del rival.

Desde el inicio es el Fuensport el dominador del balón y el que crea varias ocasiones para marcar: la más clara la tiene Arturo frente al portero visitante que logra despejar a córner.

La primera aproximación del Monreal por el contrario acaba en gol. Falta al borde del área que lanza el nº 7 Daniel por alto y al que no llega Alejandro. 0-1

En los dos últimos partidos habíamos empezado marcando nosotros y al final no habíamos podido ganar los tres puntos. Hoy empieza la historia al contrario, pero el equipo seguía teniendo la posesión del balón, haciendo grande el campo, con mucha movilidad arriba, buscando el gol incluso en las jugadas a balón parado (faltas laterales y córners) , algo nuevo en éste equipo: teníamos la sensación de que podíamos marcar de cabeza en éstos centros, buscamos el remate con decisión.

El empate llegaría con un tiro cruzado de Pedro al entrar en el área, 1-1 con el que nos vamos al descanso.

En la segunda parte el dominio del Fuensport se acrecienta aún más, con un Pedro espectacular y letal a la vez. El 2-1 lo haría con su pierna izquierda ante la salida del meta visitante.

En el 3-1 lo salvaría por arriba, con un preciso toque Pedro desborda la salida del portero.

El Monreal sigue a lo suyo, y en uno de esos pelotazos largos tiene la fortuna de que el meta no mide bien el bote del balón y no llega a despejar el cuero, gol de nº 4 Michot, 3-2.

El Fuensport sigue creando ocasiones de gol, primero Andrés al rematar de cabeza un córner que se va por muy poco. Luego sería Ramón el que engancharía un gran tiro desde fuera del área, pero se tropieza con el palo.

Pedro sigue con su particular festival, llevando peligro cada vez que toca el balón. El colofón lo pone con una espléndida vaselina con la que salva al meta visitante y supone el cuarto gol en su anotación particular, 4-2.

El 5-2 lo marca Leandro de un trallazo en el lanzamiento de una falta al borde del área.

Una indecisión de nuestra defensa nos cuesta el definitivo 5-3, gol marcado por el nº 7 Daniel, en uno de los pocos errores que hemos tenido hoy.

El Fuensport acaba gustándose, con taconazo de Patxi, regates de Pedro, ruleta de Leandro . . .

Por Antonio Romo.

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster