Hoy es martes, 17 de octubre de 2017
encabezado

ENTREVISTA

FOTO ENTREVISTADO

GALERIA FOTOGRAFICA

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
2
2
ESCUDO VISITANTE
TELEVOX
FUENSPORT B
FOTO EQUIPO
FOTO EQUIPO
ROBERTO, JAVIER, JESUS, ORIOL, ROBERTO, CRISTIAN *, MARIO, PEDRO, J CARLOS, GUILLERMO y ALBERTO. SUPLENTES: DIEGO, ROBERTO, D FOMBUENA, ALEXANDER y G MARCOS.
ALEJANDRO, RUBEN, ANGEL, PATXI, ARTURO *, JORGE, LEANDRO, FABIAN, DIEGO, PEDRO y RAMON. SUPLENTES: PABLO, JOSE, ANDRES, ALBERTO y ADRIAN.

Empieza el Fuensport con Alejandro en la portería; defensa de cuatro con Fabián y Jorge por banda, Angel y Patxi por el centro; línea de cuatro con Rubén y Diego por banda, Leandro y Ramón por el centro; con Arturo y Pedro en ataque.

El primer aviso serio lo da el Televox, Guillermo centra para que remate de cabeza Mario, el balón sale fuera por muy poco.

La réplica viene tras un saque de banda de Fabián hacia Pedro, que juega con Rubén por banda derecha, sigue progresando y ya dentro del área centra un balón que no encuentra a los suyos. El rechace de la defensa lo coge Ramón en la frontal del área, su tiro se va alto.

A menudo damos muestras de falta de concentración que nos cuestan muy caro. En ésta ocasión es en el lanzamiento de una falta, salimos todos menos un par de jugadores y les regalamos una clara ocasión de gol, que afortunadamente acaba en córner.

Estamos en el ecuador de ésta primera mitad y el juego del Fuensport se ha desarrollado únicamente por la banda derecha, con Fabián y Rubén llevando el protagonismo del juego local.

El Televox por su parte intentando jugar en campo del Fuensport, gracias a una defensa bastante adelantada que deja una y otra vez a los jugadores locales en fuera de juego.

El balón va mucho rato por el aire, de un lado a otro; hay muy poca elaboración y apenas tocan tres toques seguidos un mismo equipo.

Los puntas Arturo y Pedro buscando siempre el balón en largo por el centro.La primera que juega Pedro por banda, llega hasta el fondo y su centro tras rebotar en la defensa le permite a Rubén marcar de cabeza el 1-0.

No tardaría en repetir Pedro la jugada: galopada por banda izquierda deshaciéndose de la defensa, llega hasta la línea de fondo y su centro tras tocar en un defensa se va fuera por muy poco.

El empate pudo venir en un disparo de Guillermo desde fuera del área, por banda izquierda; pero el larguero se lo impide y nos vamos al descanso con el 1-0.

La segunda parte comienza con una ocasión muy clara de Pedro, que dentro del área chuta por el centro y para el portero.

Luego sería Diego el que remataría fuera un buen centro de Rubén.

Corría el min 9 cuando en un contraataque por banda de Andrés, le sirve un buen balón a Arturo dentro del área y su tiro buscando la escuadra significa el 2-0.

Buena jugada tras el saque de banda de Fabián para Ramón por el lateral, controla el balón y cambia el juego a la otra banda, donde llega Andrés; pero entre el defensa y el portero envían el cuero a córner.

En previsión del calendario que tenemos para éstos próximos 10 días, donde tenemos que jugar 5 partidos ( 2 jornadas y 3 aplazados), el míster Pedro, con buen criterio, decide mover pronto el banquillo.

Tras una buena jugada del Televox por banda derecha, el nº 15 Alexander marca el 2-1 de tiro cruzado. El Televox se ha metido en el partido y ahora los apuros son para el Fuensport, pues no había pasado un minuto y el nº 17 Roberto engancha desde fuera del área un gran tiro que se cuela por la escuadra, 2-2.

El partido acaba con el Fuensport pidiendo la hora, y con un jugador menos. Encuentro flojo el que hemos visto hoy, donde lo más destacable es sin lugar a dudas la vuelta a los terrenos de juego del meta del Fuensport Pablo Berlanga, tras 4 meses en el dique seco, bienvenido.

Por Antonio Romo.

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster