Hoy es viernes, 21 de julio de 2017
encabezado

ENTREVISTA

FOTO ENTREVISTADO

GALERIA FOTOGRAFICA

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
8
0
ESCUDO VISITANTE
FUENSPORT B
LAS VIÑAS B
FOTO EQUIPO
FOTO EQUIPO
PABLO, RUBEN, ANGEL, ADRIAN, PATXI, ARTURO, LEANDRO ©, FABIAN, RAMON, PEDRO y ANDRES. SUPLENTES: JOSE.
SAMUEL, JOAQUIN, RUBEN, ANDRES, PABLO, FERNANDO, SERGIO, GONZALO ©, EDUARDO, CARLOS y VICENTE. SUPLENTES: FRANCISCO, OSCAR y S. ROMERO.

Dos meses sin ganar, los últimos siete partidos sin conocer la victoria, el Fuensport “B” necesitaba una inyección de moral, de confianza en sus posibilidades, y el partido de hoy podía ser ese antídoto. Para luchar por ello, salen de inicio con Pablo en la portería; defensa de cuatro con Fabián y Rubén en banda, Ángel y Patxi por el centro; línea de cuatro con Andrés y Adrián por banda, Ramón y Leandro por el centro; con Arturo y Pedro en ataque.

Empieza bien el partido para el Fuensport, desde el inicio se apodera del cuero e intenta llegar por las bandas, sobre todo con Pedro, Andrés y Fabián por banda derecha. Así vendría el madrugador (min 4) gol: Fabián en una de sus galopadas por banda llega hasta el fondo y su centro rechazado por la defensa, le llega a Andrés a la altura del vértice del área grande, engancha una bolea que vate por bajo a Samuel, 1-0.

El juego es muy fluido, Ramón y Leandro con bastante libertad, distribuyen el balón con criterio hacia las bandas. Las llegadas son constantes: Andrés hasta el fondo y su centro rematado por Adrián es detenido por el portero. Arturo se interna hasta la línea de fondo, pasa hacia atrás para Pedro y su disparo lo despeja Samuel. Combinación de Ramón con Arturo, que juega con Andrés por banda derecha, encara al defensa y se va hasta el fondo, su centro atrás lo remata Ramón y otra gran intervención del meta Samuel evita el gol. Otra que inicia Andrés a la altura del centro del campo, lanza en largo a Pedro que está tirando una buena diagonal, pero se anticipa el meta.

Corría el min 22 cuando Ramón a la altura del centro del campo abre el juego nuevamente para Andrés, que vuelve a encarar al defensa, se va y engancha un fuerte chut que aunque llega a tocar Samuel, acaba en el fondo de la red, 2-0.

Poco a poco Las Viñas parece que se van entonando, gozando de varias oportunidades muy claras para marcar. Primero en un mano a mano con el meta Pablo que logra despejar, luego en un balón a la espalda de la defensa (que se queda reclamando fuera de juego que no hay) que el extremo derecho no aprovecha. La siguiente vendría tras el saque de un córner por parte del Fuensport, el balón lo atrapa el portero visitante y rápidamente lanza en largo para su nº 9 Sergio, con el que se habían quedado Rubén y Angel, les roba la cartera y tras jugar con un compañero no acaba en gol por muy poco.

La más clara la tendría el nº 6 de Las Viñas en un balón por alto al que Fabián y Andrés, el uno por el otro, no van y solo ante Pablo dispara fuera.

Las Viñas se ha venido hacía arriba, ha tenido sus oportunidades para igualar el encuentro, pero no las ha aprovechado y por el contrario el Fuensport, ahora al contra-ataque goza de más espacio y facilidad para llegar. Así llega el tercero, Ramón en una contra llega hasta el borde del área y engancha un disparo que deja al Fuenspor con clara ventaja para segunda mitad. 3-0.

El comienzo de la segunda parte deja el partido listo para sentencia, en 2 minutos, dos goles. El primero en una melé en el área, el balón le llega a Leandro, que se gira y con la izquierda marca el 4-0. Al instante, Pedro coge un rechace dentro del área y tira a romper: 5-0.

Con un equipo visitante entregado, el Fuensport empieza a pensar menos en el juego colectivo y más en el individual, buscando cada uno el gol por su cuenta.

Repetiría Pedro jugada, otro balón suelto en el punto de penalti, se gira y gol, 6-0.

En el min 23 Arturo recibe un balón al borde del área rodeado de varios defensores, se va de ellos y con la izquierda consigue el 7-0.

También tienen su oportunidad de marcar José, Adrián, Ángel . . . ; pero sería Patxi el que lo lograría. Leandro pasa el cuero a Ramón dentro del área, dispara suave y por bajo, Samuel contesta con una buena estirada mandando el balón a córner. Lo lanzamos y van al remate Andrés y Leandro, sin que ninguno de ellos logre su objetivo, el balón le llega a Patxi que engancha un buen disparo que rubrica el 8-0 final.

Por Antonio Romo.

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster