Hoy es viernes, 21 de julio de 2017
encabezado

GALERIA FOTOGRAFICA

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
1
3
ESCUDO VISITANTE
FUENSPORT B
ALCORISA
FOTO EQUIPO
FOTO EQUIPO
PABLO, RUBEN ©, ANGEL, ARTURO, LEANDRO, JOSE, FABIAN, RAMON, DIEGO, PEDRO y ANDRES.
AITOR, PABLO ©, CARLOS, SERGIO, MARCOS, LUCAS, ERIC, JORGE, MARIO, DIEGO y CAMPOS. SUPLENTES: ABAD y JESUS.

En plenas fiestas del Barrio, el Fuensport “B” es el encargado de abrir la jornada de éste sábado en el estadio Luís Milla, y lo hace únicamente con 11 jugadores, en los que la afición por el fútbol es todavía superior a la fiesta de madrugada y a las consecuentes horas de sueño y descanso que ello conlleva.

Poco a poco los chicos van creciendo y van escogiendo cómo y de qué manera disfrutar de su tiempo de ocio. Han de saber algunos de ellos que para su nivel de implicación en el equipo, sería preferente que para la temporada próxima sean más consecuentes con sus gustos y aficiones. Que uno se puede divertir tanto o más jugando con los amigos sin ligas ni campeonatos de por medio. Que la competición lleva consigo una implicación mayor, y si no se asume, pues es mejor dejarlo.

Sale el Fuensport con Pablo en la portería; defensa de cuatro con Fabián y Diego por banda, Rubén y Ángel por el centro; por delante de ellos Arturo y Andrés por banda, Ramón y Leandro por el centro; con Pedro y José en ataque.

Sale con ganas el Fuensport, las primeras aproximaciones con peligro son suyas, la primera en una jugada por banda derecha de Pedro que juega con Andrés, amaga y se va del defensor, su centro le llega otra vez a Pedro, pero su remate se va alto. La siguiente sería más efectiva, córner clásico del equipo, Leandro para Ramón que se va del defensor muy bien y su centro es despejado por el meta visitante, el rechace le llega a Pedro y marca el 1-0.

La primera aproximación con peligro del Alcorisa es en el lanzamiento de un libre-directo que se va alto.

Más peligrosa sería la siguiente, tras un saque de banda muy cerca del banderín de córner, se producen varios tiros y rechaces que al final sacamos prácticamente bajo los palos.

En éstos momentos es el Alcorisa el que lleva peligro en sus aproximaciones y nosotros empezamos a mostrar nuestras debilidades: defensa muy estática que permite al contrario poner fácilmente balones a su espalda muy peligrosos, y jugadores de banda que no se repliegan a posiciones más defensivas cuando perdemos el cuero. Nos quedamos con los dos delanteros y los dos bandas arriba, en campo enemigo, en la mayoría de de las veces, bajando únicamente los centrocampistas que juegan por el centro.

El nº 11 Jorge es el primero en presentarse ante Pablo, su tiro raso sale fuera. El siguiente sería el nº 8 Mario. A la tercera llega el premio: el nº 11 Jorge por la derecha centra y el nº 10 Eric consigue el empate a uno.

El Fuensport por su parte, elaborando la jugada por las bandas, con Arturo y Andrés; pero sin peligro en la finalización de las jugadas.

El partido transcurre por unos cauces deportivos y de fair play exquisitos por ambos bandos, escenario ideal para que un árbitro pase desapercibido. Con el de hoy eso es imposible, El Colombiano pronto quiere asumir el protagonismo y a fe que lo consigue. A base de hostigar a los jugadores locales con su idea obsesiva de que los chicos tienen que ir corriendo en busca del balón para ponerlo en juego tras un fuera de banda, en el saque de portería, en el saque de falta . . . culminando su particular paranoia con la expulsión de un jugador por atarse el cordón de sus botas. Superar ésta irracionalidad le va a costar tiempo, es muy difícil empeorar semejante desatino.

La primera parte acaba con un remate de cabeza de Mario al palo.

La empresa para la segunda parte se nos antojaba imposible; sin embargo gracias a la entrega, las ganas y sobre todo el buen trato que se le da al balón en la mayoría de las ocasiones, jugando con criterio y sin recurrir al patadón para nada, el Fuensport goza de varias ocasiones claras de marcar, pero que hoy no fructifican.

El Alcorisa por su parte pronto se aprovecha de una de nuestras debilidades, de nuestro talón de Aquiles en éste momento: el córner. En uno de ellos el nº 7 Sergio marca de cabeza el 1-2. El 1-3 definitivo lo marcaría Mario.

El Fuensport no ha renunciado en ningún momento al partido, ha dominado el balón, jugando en campo contrario constantemente y con mayor control que el Alcorisa, pese a jugar con 9 hombres gran parte de ésta segunda mitad. Ocasión de marcar tienen Rubén, Leandro, Pedro, . . . el nº 8 Mario también tiene sus oportunidades.

Por Antonio Romo.

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster