Hoy es sábado, 27 de mayo de 2017
encabezado

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
1
4
ESCUDO VISITANTE
VALDERROBRES
FUENSPORT A
FOTO EQUIPO
FOTO EQUIPO
Rubén en la portería, David, Carlos y Héctor en defensa, Torres, Daniel y Moliner, Bronchal, y Alberto, Soriano y Juan Pablo. En la segunda parte entraron Santi y Alberto por Torres y Bronchal En el banquillo, nuestro portero Manolo y no pudieron venir Mario por lesión ni Ángel.

“CLARA VICTORIA DEL FUENSPORT EN SU PRIMER ENCUENTRO DE LA TEMPORADA ”

Arranca la temporada con un encuentro que ha servido para comprobar el estado de juego de nuestros jóvenes deportistas.

Contra un equipo (el Valderrobres) al que nunca habíamos ganado, comenzó un partido que en los primeros 15 minutos nadie dominaba, se sucedieron varias ocasiones de gol por parte de ambos equipos y las pérdidas de balón eran constantes.

La defensa se mostraba segura pero en el centro no se producía el necesario control de balón hasta que la mayor técnica y fuerza de nuestros jugadores empezaron a reflejarse en jugadas al primer toque, combinaciones en profundidad y mayor posesión de la pelota, fruto de lo cual, vino el primer gol en el minuto 25, obra de Juan Pablo.

A pase de Soriano, Juan Pablo vuelve a marcar en el minuto 29 (felicidades, chaval).

Tras una entrada un tanto brusca de un contrario, Juan Pablo recibe un golpe en la pierna y debe ser cambiado por Meléndez en el minuto 35.

La presión del equipo se hace notar y el partido cada vez más es dominado por Fuensport, llegando así al descanso.

La segunda parte se desarrolla de igual manera disfrutando de un nuevo gol a los 20 minutos: tras saque de un córner por Dani, golea Soriano de un rotundo cabezazo.

Entra al terreno de juego Santi en lugar de Torres.

En una jugada habilidosa y aprovechando una defectuosa recepción de balón, el Valderrobres bate a nuestro portero, produciéndose el 1-3.

Se produce una nueva sustitución, saliendo Bronchal, e incorporándose Alberto.

Un oportuno saque de puerta de Rubén llega a los pies de Soriano que termina en otro gol de ejecución perfecta en el minuto 30 de la segunda parte.

Como nota negativa, destacar el elevado número de tarjetas acumuladas por jugadores del equipo (6 en total), nunca por juego peligroso sino por manos, pérdida de tiempo ...

Un buen partido y primera victoria merecida de un equipo que promete en la temporada que arranca.

Por cierto, el arbitraje fue correcto, ¡ Ya era hora!

La afición, un poco floja esta vez, solamente nos desplazamos con el equipo Evaristo, Félix y yo mismo, Javier. Contra el Alcañiz, espero mayor asistencia.

Por J. Javier Delgado Pradas.

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster