Hoy es miércoles, 22 de noviembre de 2017
encabezado

ENTREVISTA

FOTO ENTREVISTADO

GALERIA FOTOGRAFICA

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
1
1
ESCUDO VISITANTE
FUENSPORT B
ANDORRA
FOTO EQUIPO
FOTO EQUIPO
PABLO,FABIAN, ANGEL, PATXI, MIGUEL, M. MORENO, ANDRES, RAMON, LEANDRO, ARTURO y PEDRO.
HECTOR, CARLOS, VICTOR, JAVIER, ALEJANDRO, ANDRES, A. MARTINEZ, CRISTIAN, DANIEL, ALVARO y H. ORTEGA.

Sale de inicio el Fuensport con el mismo once que hace una semana había estado a punto de llevarse algo positivo de Alcañiz, es decir: Pablo en la portería; defensa de cuatro con Fabián y Miguel por banda, con Ángel y Patxi en el centro; por delante de ellos M. Moreno; línea de cuatro con Andrés y Arturo por banda, Ramón y Leandro por el centro y en punta Pedro.

Desde el principio observamos que vamos a tener complicaciones con los balones aéreos. Ellos cuentan con dos torres atrás: Alejandro y Javier y alguno más en la zona de arriba.

A pesar de que la actitud ha cambiado notablemente en la mayoría de los nuestros, aún nos queda mucho que sufrir cuando el cuero va más por arriba que por el suelo. Pero vamos en línea de mejora.

En ésta lucha, Pedro se las tiene que ver arriba con los dos centrales. La mayoría de los balones que le llegan van por alto, con ventaja para el contrario, pero las lucha a tope. Cuando el balón va raso, la lucha cambia de signo y la ventaja la lleva él.

La primera llegada nuestra es en el minuto 10, cuando Leandro desde fuera del área prueba el disparo, parando sin problemas el meta Héctor.

Las llegadas del Andorra son principalmente por la banda derecha, con A. Martinez, de gran rapidez y envergadura y que ponen a prueba a nuestra defensa, sobre todo a Miguel. Seguimos en nuestra línea de no complicarnos y resolver las situaciones difíciles atrás con contundencia y seguridad cuando hace falta. Las pocas que le llegan a Pablo, las resuelve con solvencia.

Algún susto nos damos en jugadas a balón parado, no estamos todos atentos al fuera de juego.

En el 24 llega una ocasión más clara para los nuestros, combinación entre Leandro, Pedro y Ramón, cuyo disparo rebota en la defensa y se va a córner.

En el 28, Pedro recoge un despeje de nuestra defensa y lo juega con Andrés a la altura del centro del campo, aparece Fabián incorporándose por la banda derecha, recibe el balón y profundiza hasta la línea de fondo en una muy buena jugada de contraataque. Al final no tendría consecuencias; pero su acción es algo que apenas prodigan nuestro laterales y que tienen que ir acostumbrarse a realizar.

Ya nos habían avisado un poco antes en el lanzamiento de un córner, que se les había ido fuera por el segundo palo. En el 31, el nº 5 Alejandro, jugador de más altura sobre el terreno de juego, va subiendo tranquilamente al remate de un córner, cada uno de nuestros defensas ya ha cogido a uno y ninguno se fija en la llegada de la torre . Al segundo palo y sin nadie que le moleste, a placer, remata de cabeza y marca el 0-1.

En el 36, lanzamiento de un libre indirecto por juego peligroso al borde del área, que toca Ramón para Leandro y su disparo sale fuera por muy poco.

Para la segunda parte el míster, Pedro, introduce de inicio un cambio de posición entre Pedro y Ramón, para luchar por un triunfo que aún es posible, desde luego.

Empezamos con otra perla de Fabián (luego nos dará su particular visión del partido en Rueda de prensa con los protagonistas ), acompañando el ataque por su banda, con mucha solvencia y calidad. Buen comienzo.

Corría el min 10 cuando el Andorra nos hace una falta en mitad de nuestro campo. Sacamos rápido para Ramón, que con gran visión lanza en profundidad a Pedro, que ante la salida del meta visitante toca suavemente para sortearlo y marcar el 1-1.

Tendría otra Pedro pero su tiro lo pararía el portero.

En el 28 otro pase de Ramón a Pedro en profundidad, en ésta ocasión llega antes el portero.

Nuestra portería ahora pasa apuros por las numerosas jugadas a balón parado que se suceden. En éstos centros y con esos jugadores de tanta envergadura que tienen, el peligro es muy grande. En varias ocasiones hasta nuestro portero Pablo se llevan por delante, de las ganas e intensidad con que van al remate. Pero hoy no ocurre como la jornada pasada, hoy los nuestros también van a todas con ganas, con intensidad, saben que en ello les va el partido.

Se acaba el tiempo y el resultado parecía definitivo; pero ya sabemos que hasta el rabo todo es toro. Hoy la historia podía haber sido al revés de la semana pasada: El estoque lo llevaba Ramón, corría el último minuto de juego y en un mano a mano con el meta visitante, toca el balón demasiado cruzado. También los mejores toreros fallan al entrar a matar y rematar la faena.

Por Antonio Romo.

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster