Hoy es jueves, 19 de octubre de 2017
encabezado

GALERIA FOTOGRAFICA

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
3
1
ESCUDO VISITANTE
MONREAL
FUENSPORT B
FOTO EQUIPO
FOTO EQUIPO
PINA, CARLOS, ARTURO, DANIEL, DAMIAN, MANOLO, DIEGO, ALEJANDRO, A. LUCIA, DAVID SUPLENTES: ADRIAN, DANIEL, SANTIAGO, DAVID y ALEJANDRO.
PABLO, FABIAN, ANGEL, PATXI, DIEGO, M MORENO, ANDRES, RAMON, LEANDRO, ARTURO y PEDRO. SUPLENTES: JORGE Y ALBERTO

Monreal siempre ha sido para nosotros un campo muy complicado, hoy pensábamos que podríamos sacar algo positivo. Para ello formamos con: Pablo en la portería; defensa de cuatro con Fabián y Diego por banda, Angel y Patxi por el centro; M. Moreno por delante de ellos; línea de cuatro con Arturo y Andrés por banda y Ramón y Leandro por el centro; con Pedro en punta.

Muy poco hemos hecho en ésta primera parte para conseguirlo, apenas una ocasión de Ramón que no ha fructificado. No estamos metidos en el partido, falta actitud. Para sacar algo positivo en los desplazamientos tenemos que confiar más en nuestras posibilidades y luchar desde el principio para conseguirlo, porque regalarnos no nos van a regalar nada.

Un mal despeje de Leandro en defensa, deja el balón al borde del área, el jugador del Monreal engancha un disparo que aunque Pablo logra tocar, no es lo suficiente para impedir el gol 1-0

Saque de banda de Fabián que intenta jugar con M. Moreno por el centro, se anticipa el nº 7 Daniel al que no conseguimos detener y nos cuesta otro gol.

Al descanso nos vamos algo defraudados y con dos goles en contra; pero se puede remontar.

Para la segunda parte el míster Pedro, varía el dibujo del equipo: Pablo en la portería; defensa de tres con Fabián, Patxi y Angel; línea de cuatro con Diego, M. Moreno, Ramón y Arturo; y en ataque Andrés, Pedro y Leandro.

Nos apropiamos del balón, lo jugamos constantemente en el campo del Monreal, ahora sí vamos a por el partido. El conjunto local está bien armado atrás, con gente muy fuerte físicamente. Muchos balones llegan a nuestros delanteros por arriba, y eso es darle ventaja a ellos.

En el min 10 falta al borde del área que lanza Ramón muy ajustada al palo, el meta local logra despejar a córner el que podía haber sido el primer gol del Fuensport.

No tardaría en llegar, un par de minutos después, Andrés en vez de esperar el balón arriba, baja un poco para recibir el pase al pie, se revuelve y engancha un gran chut que se cuela por la escuadra (lo mejor del partido, sin duda) 2-1

El equipo está en una dinámica muy buena; pero el Monreal a base de cortar el ritmo del partido constantemente: cada vez que sale el balón fuera (de banda o de fondo) en vez de sacar un balón nuevo, ellos van a buscar el que se ha salido, y así pierden unos minutos muy buenos y rompen el ritmo. Hasta el punto de jugar la mayoría de tiempo con los balones que nosotros hemos llevado, todo ello con el consentimiento del árbitro, como muchas veces, influido por la presión del público local.

Llegamos con muchos arriba y el peligro si nos roban el cuero es grande. En una de ésas, el Monreal contraataca por la derecha y su centro al segundo palo es rematado por el nº 12 local, estableciendo el definitivo 3-1.

Por Antonio Romo.

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster