Hoy es miércoles, 24 de mayo de 2017
encabezado

ENTREVISTA

FOTO ENTREVISTADO

GALERIA FOTOGRAFICA

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
6
4
ESCUDO VISITANTE
FUENSPORT B
VALDERROBRES
FOTO EQUIPO
FOTO EQUIPO
PABLO, FABIAN, RUBEN, ANGEL, MIGUEL, ANDRES, M. MORENO, RAMON, ADRIAN, LEANDRO y ARTURO. SUPLENTES: JORGE, ALBERTO, JOSE, DIEGO y JAVI.
J. MIGUEL, DANIEL, J. JOSE, ESTEBAN, ANDRES, JOHUT, LUIS, DAVID, JAVIER, RAUL y DARIO. SUPLENTES: HECTOR Y SERGI

El encuentro tiene lugar en las instalaciones deportivas del Cuartel de la Guardia Civil de la capital y que amablemente han puesto a disposición del Fuensport, en tanto se realicen las obras en el campo Luis Milla, y por lo cual estamos muy agradecidos.

El equipo sale de inicio con Pablo en la portería; defensa de cuatro con Pablo, Rubén, Angel y Miguel; línea de cuatro con Andrés, Ramón, M. Moreno y Adrián; y en punta Leandro y Arturo.

El dibujo no es el habitual y con ello se pretende tener un poco más de llegada, con la esperanza de conseguir hoy la primera victoria de la temporada.

La primera nos la dan en toda la frente: saque de puerta que no atajamos los centrales ni por arriba ni por abajo, le permite al nº 11 Darío plantarse delante de Pablo y cruzar el balón fuera de su alcance: 0-1

La respuesta es inmediata, falta que saca Ramón y Andrés remata con el pie dentro del área: 1-1

El terreno de juego, de césped, no es de grandes dimensiones, sucediéndose las jugadas peligrosas rápidamente en una y otra área.

Otro saque de puerta del Valderrobres que no atajamos y que vuelve a dejar a su delantero frente a Pablo, que en ésta ocasión logra parar el disparo.

En el min 11 Ramón juega con Leandro al borde del área, éste le devuelve y engancha un gran disparo desde fuera del área que va buscando la escuadra, buena actuación del meta J. Miguel que logra despejar a córner.

El equipo visitante responde con un gran tiro al larguero, en el saque de una falta por parte de su jugador nº10 Raúl.

Corría el min 15 cuando lanzamos una falta contra el Valderrobres, el despeje nos pilla adelantados, no logramos cortar de cabeza y otra vez se quedan delante de nuestro portero Pablo, el nº9 Javier logra salvar su salida con una vaselina, bonito gol 1-2

Defensivamente estamos jugando los peores minutos de lo que va de campeonato. Somos un coladero, incapaces de atajar ningún balón por alto, todos los dejamos botar y permitimos que los rápidos delanteros del Valderrobres nos ganen la espalda y nos estén machacando.

Otro balón largo del equipo visitante y otra vez que se planta delante del portero el nº9 Javier: 1-3. Sus delanteros se están mostrando letales en esos contraataques.

Por nuestra parte, en ataque tampoco estamos con las ideas muy claras, seguimos intentándolo casi siempre por el centro, con los jugadores de banda a 10- 15 metros de la línea de banda. Comentaba el otro día el crak Julio Salinas durante la retransmisión de un partido de fútbol: los jugadores de banda deben estar muy abiertos para intentar jugarse un uno contra uno, o abandonar la banda arrastrando al defensa y dejar hueco para penetrar otro compañero por esa banda , así de sencillo.

Adrián acorta la diferencia con un remate a un centro al segundo palo de Leandro 2-3. Poco después dispondría de otra muy parecida, a centro de Ramón, pero que no llega a materializar.

Apenas van transcurridos 20 minutos de juego, y las cosas no pintan nada bien, Pedro decide introducir cambios: de jugadores, de posiciones y de dibujo: seguimos con Pablo en la portería; defensa de tres con Fabián, Rubén y Angel; línea de cuatro con Adrián y Diego por banda , Leandro y Ramón por el centro; jugando en ataque con Arturo, Andrés y Miguel.

Con éstos cambios y las consignas pertinentes del descanso, el equipo afronta la segunda parte dispuesto a remontar.

Aprovechando las menores dimensiones del terreno de juego, en el min 4 Pablo saca de puerta en largo sobre Andrés, que de cabeza prolonga para la llegada de Leandro en carrera que con la izquierda cruza para conseguir el empate a tres.

El equipo está ahora con mejor actitud, mayor contundencia y resolución atrás, mayor control en el centro del campo y más llegada.

Andrés jugando en punta en ésta segunda parte, nos va dejando poco a poco muestras de su calidad, cuajando una gran segunda parte. Un disparo suyo rechazado por el meta J. Miguel le llega a Arturo y marca el 4-3

El balón es nuestro y no nos quema en los pies, muy buena la salida de Rubén con un balón que roba en defensa y va sorteando a varios contrarios pasando a campo contrario y es cortado en falta.

Saca otra vez Pablo en largo un fuera de juego señalado al Valderrobres, le coge la espada a la defensa Ramón, que viniendo desde atrás en carrera establece el 5-3.

Con el resultado a favor y con la entrada de nuevos jugadores, el equipo vuelve al 4-4-2

Al Valderrobres le está pasando lo mismo que nos ha ocurrido a nosotros en la primera parte: los balones largos no son capaces de cortarlos y las consecuencias son oportunidades claras de gol para el contrario. La de goles que nos han marcado a nosotros así.

Hay que indicar también que el conjunto visitante juega con un hándicap todavía mayor que el nuestro: pues si nosotros somos todos de primer año, ellos además juegan con jugadores de categoría infantil.

En el 36 nos hacen el cuarto gol. Así también nos han hecho un puñado de goles: falta que nos lanzan y el portero no logra atrapar y como no vamos ninguno al rechace y el contrario sí, pues gol que nos cae. La verdad es que Pablo estuvo muy bien y todas las había detenido; pero esa que se le escapó, nos costó un gol. Por no estar pendientes.

El saque de gol le sirve a Andrés para reafirmarse: slalon directo a puerta, yéndose de cuantos rivales le salen al encuentro hasta llegar al borde del área, donde le detienen en falta.

Para finalizar otra jugada calcada a la del gol anterior y con los mismos protagonistas: saque largo de Pablo ( tres asistencias) y Ramón entrando en carrera por la izquierda, controla el cuero y cruza suave ante la salida del portero, estableciendo el definitivo 6-4.

Por Antonio Romo.

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster