Hoy es miércoles, 18 de octubre de 2017
encabezado

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
1
0
ESCUDO VISITANTE
FUENSPORT A
LA SALLE
FOTO EQUIPO
Manolo, Moliner, Carlos, David, Ángel, Juan Pablo, Torres, Mario, Carlos Bronchal, Daniel, Soriano. SUSTITUCIONES: En la segunda parte entran al terreno de juego Santiago por Juan Pablo, Héctor por Daniel y Alberto por Ángel. BANQUILLO: No jugaron, pero ahí estuvieron: Rubén y los lesionados: Alberto y Adrián.

Durante todo el partido y más aún en la primera parte, el Fuensport fue claramente dominante, con una mayor posesión de la pelota y numerosas ocasiones de gol.

A los 5 minutos de comenzar el partido, a pase de Mario, Soriano remata de cabeza y por poco el balón no entra.

Juan Pablo, en el minuto 20 realiza una gran internada por la parte derecha que termina en un buen disparo, pero sin gol.

Una nueva ocasión de Mario que cabecea tras saque de falta de Daniel, al finalizar la primera parte.

En esta primera parte, el equipo de La Salle estuvo replegado en su campo y la mayoría de las jugadas terminaban con rechaces de la defensa y sobre todo con grandes intervenciones de su portero que fue, sin duda su mejor jugador. Dos contraataques pudieron hacernos daño pero nuestra zaga nuestro portero estuvieron acertados y evitaron sendos goles.

A lo largo del segundo tiempo, el entrenador ordena los cambios ya indicados y el partido sigue en la misma dinámica: dominio del juego, varios disparos que se encuentran con un portero acertado, hasta que en el minuto 40, a pase de Carlos Bronchal, Torres, muy activo durante todo el partido, chuta e introduce el balón en la portería contraria por su parte derecha.

Después de las últimas derrotas en las salidas al Bajo Aragón, este primer partido celebrado en Teruel, se salda con una victoria que seguro influirá en la moral de los jugadores, a los que animo a seguir trabajando para mejorar su juego.

(Gran afluencia de seguidores del Fuensport)

Por J. Javier Delgado Pradas.

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster