Hoy es viernes, 21 de julio de 2017
encabezado

ENTREVISTA

FOTO ENTREVISTADO

GALERIA FOTOGRAFICA

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
7
0
ESCUDO VISITANTE
ALCAÑIZ A
FUENSPORT B
FOTO EQUIPO
FOTO EQUIPO
AITOR, DANIEL, DIEGO, D. PITARQUE, PEDRO, MARCOS, JAVIER, DAVID, ALEJANDRO, JULIAN Y JOSE. SUPLENTES: D. FERRER, EMILIO, EDUARDO y OSCAR.
ALEJANDRO, RUBEN, PATXI, ANGEL, MIGUEL, M. MORENO, RAMON, LEANDRO, ANDRES, ARTURO Y PEDRO. SUPLENTES: ALBERTO, JOSE, DIEGO y FRANCISCO.

No era el mejor momento para enfrentarnos al líder del campeonato, el jugar tras el parón de las Navidades, y con un par de entrenamientos en el último mes. Los que habían estado ésta semana en la nieve, pues ni esos dos días de entrene.

En cuanto a las numerosas ausencias entre los nuestros, incluidos los dos porteros Pablo y Jorge (lesionados), agradecer a Alejandro y Francisco Chisco del Fuensport “A” infantil, su participación en éste partido. Con una actuación notable, sin acusar el cambio de categoría y por encima de la media del resto del equipo.

Afrontamos el partido con Alejandro en la portería; defensa de cuatro con Rubén, Patxi, Angel y Miguel; línea de cuatro con Andrés y M. Moreno por las bandas y Leandro y Ramón por el centro; con Arturo y Pedro arriba.

El primer disparo a puerta es de los nuestros: Arturo tira flojo y se va fuera. Así serían nuestras escasas aproximaciones al área rival hoy: sin peligro.

En el min 4 ellos muestran sus cartas: extremos abiertos y muy rápidos, con diagonales en busca de la espalda de nuestra defensa. El nº 10 David nos hace así el 1-0

La siguiente es igual, pero Alejandro logra detener su disparo.

Por nuestra parte destacamos en éstos comienzos dos buenos movimientos de Pedro buscando recibir (y recibiendo) entre las líneas del Alcañiz.

Ellos presionan muy bien en nuestro campo cuando intentamos sacar el balón jugando desde atrás.

Las jugadas de peligro por parte del Alcañiz se suceden rápidamente, en el min 15 el nº 16 lanza fuera por muy poco, desde el borde del área.

Tenemos muchos problemas en defensa, nos cogen la espalda muy fácilmente, sin contundencia en los despejes, muy blandos en las entradas, por arriba mal. Intercambiamos los laterales en busca de soluciones.

Ahora vendría la mejor ocasión por nuestra parte: Leandro roba en banda derecha a la altura del centro del campo, se va muy bien de su marcador con un amago que le deja sentado y lanza en profundidad a la espalda de la defensa del Alcañiz donde está Arturo, que no llega por muy poco.

En el min 20, otra vez el 10 David, haciendo gala de su velocidad, se anticipa a Miguel y marca el 2-0.

En una de las escasas presiones de nuestros delanteros a los defensores locales, le permite a Arturo robar el balón y centrar al área donde Pedro conecta un disparo muy flojo.

Una muestra de nuestra actitud en defensa se plasma perfectamente en el lanzamiento del siguiente córner: el saque lo remata un jugador local de cabeza dentro del área pequeña, el balón sale hacia arriba, bastante alto, de tal manera que ninguno vamos de cabeza a por el cuero y , dentro del área pequeña todavía, el jugador vuelve a rematar otra vez , pero ¡con el pie¡ . Milagrosamente se va fuera.

La situación es complicada para los nuestros, y un poco más que se nos pone: min 30 y Patxi tiene que abandonar el campo después de un encontronazo con un rival. En su lugar entra el jugador del infantil “A”, Chisco Se coloca en el centro del campo y Leandro pasa a la defensa.

Las ocasiones de aquí al final las tenemos en el lanzamiento de sendas faltas desde fuera del área, que lanza Leandro y el meta local logra despejar.

M. Moreno con la mano hinchada se queda en la caseta tras el descanso (él nos dará su particular visión del partido en Rueda de prensa).

La segunda la empezamos con Alejandro en la portería; defensa de tres con Angel, Leandro y Miguel; línea de cuatro con Diego, Chisco, Ramón y Rubén; y en ataque Pedro, Arturo y Andrés.

Comienza con el mismo protagonista: David. El Alcañiz profundiza por la derecha y a su centro al segundo palo llega rapidísimo David, anticipándose otra vez al defensa 3-0.

El 4-0 llega en un visto y no visto: lo marca el nº 9 Javier.

Otro balón a la espalda de la defensa y el nº 15 Alejandro marca el 5-0.

Estamos descompuestos, volvemos a la defensa de cuatro con Rubén, Angel, Leandro y Alberto.

El Alcañiz goza de innumerables ocasiones, muchas de ellas atajadas por nuestro portero Alejandro, que ha impedido con su actuación una goleada mayor. No podría con un lanzamiento del capitán del Alcañiz al recoger un rechace al borde del área 6-0

Se sucedería otra con los mismos protagonistas, y el larguero de invitado.

En la segunda apenas hemos llegado a las inmediaciones del meta local.

Para finalizar el nº 11 Marcos se va de cuantos le salen al encuentro y cruza raso para establecer el definitivo 7-0.

Mal partido del Fuensport “B” , que ha caído ante un Alcañiz “A” hoy superior y al que le permite seguir en esa primera posición.

Por Antonio Romo.

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster