Hoy es miércoles, 24 de mayo de 2017
encabezado

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
1
0
ESCUDO VISITANTE
SERGIO, VICTOR, ANDRES, ALEJANDRO, MANUEL, ADRIAN, JORGE, SERGIO GINES, JUAN, ERIC y ALVARO © SUPLENTES: MANUEL, JOSE, DIEGO, ADRIAN y CARLOS.
PABLO, LEANDRO, BORJA, ARTURO, M MORENO, LUIS ©, PATXI, EUGENIO, RAMON, ANDRES y ANGEL. SUPLENTES: JOSE, RUBEN y JORGE.

Entra en la recta final la Liga Cadete incorporando jornada tras jornada mayores dosis de emoción. Al empate en Calamocha de semanas anteriores del Teruel “B”, se suma en ésta la del segundo en discordia en la clasificación, el Fuensport “A”, que tampoco pudo sacar nada del inexpugnable feudo del Andorra, sumándose así el conjunto andorrano a la lucha por el título.

Sale el Fuensport de inicio con Pablo en la portería; defensa de tres con Eugenio, Patxi y Luís; con M. Moreno y Angel por delante de ellos; Andrés y Borja pegados a la banda y Ramón y Leandro por el centro; con Arturo en punta de ataque.

El primer cuarto de hora transcurre sin ninguna aproximación al marco de los porteros, se desarrolla en la zona central del campo donde se acumulan la mayoría de los jugadores, sin pisar área.

La primera jugada de peligro llegaría tras el lanzamiento de un córner (min 16) por parte del Fuensport, el portero Sergio que salta junto a Leandro por la lucha del cuero no logra despejar, le cae a Leandro y su tiro lo saca la defensa bajo los palos.

La respuesta por parte del Andorra llegaría hacia el min 24, contraataque rápido, le llega el balón a Adrián por el centro, se escora a la izquierda hasta el fondo y centra al punto de penal por donde llega Juan en muy buena situación, su disparo flojo lo rechaza la defensa. La jugada acabaría en una falta en banda derecha del ataque local, la saca Alvaro por arriba y cuando parecía que la iba a atrapar Pablo, la deja pasar pensando que se va fuera y se introduce en su portería, 1-0

El Fuensport podía haber igualado rápidamente el resultado, pues tras el saque de otro córner, el meta Sergio no llega a despejar en su salida, le cae el cuero a Eugenio y su disparo lo vuelve a sacar la defensa otra vez bajo los palos.

La última oportunidad de ésta primera parte la tendría Eric, tras un fallo de la defensa del Fuensport, pero la salida rápida de Pablo y su despeje con el pie impide que prospere el ataque.

Una primera mitad con pocas llegadas por parte de ambos equipos, mayor dominio del cuero por parte del Fuensport si cabe; pero sin transmitir a la grada buenas vibraciones.

El Andorra sale muy replegado atrás, a defender su renta y el Fuensport con Arturo, Borja y Jorge arriba, en busca del gol, que podría haber llegado muy rápido, pues a los 2 min Eugenio remata de cabeza el lanzamiento de una falta lateral.En boca de gol, peina el balón y sale fuera.

La posesión del balón es exclusiva del Fuensport, pero el Andorra defiende muy ordenado, arropando muy bien a su portero, que apenas pasa apuros.

El Fuensport intenta llegar sobre todo por banda derecha, con Andrés, pero los balones no llegan en buenas condiciones para rematar y los que llegan los rematamos muy flojos y sin peligro.

Eugenio tendría otra muy buena ocasión para marcar tras rematar de cabeza otra falta, ésta vez se le va por arriba el balón.

Por encima del larguero se le va también a Leandro el lanzamiento de un libre indirecto dentro del área local.

El Andorra con mucho orden en sus filas ha dormido muy bien el ritmo del partido con esos continuos parones que se producían al salir el balón fuera del terreno de juego y el Fuensport no ha rentabilizado esa superioridad que ha tenido sobre todo en la segunda parte.

Por Antonio Romo.

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster