Hoy es miércoles, 24 de mayo de 2017
encabezado

GALERIA FOTOGRAFICA

CELLA 2 FUENSPORT A 3

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
2
3
ESCUDO VISITANTE
JAVIER, FERNANDO, PEDRO, FCO JAVIER, J ANTONIO, ALBERTO, CARLOS, SERGIO, CRISTOBAL, MARCOS © y DANIEL YUS. SUPLENTES: JOSE, CARLOS y DANIEL
PABLO, ANGEL, PATXI, EUGENIO, LUIS, M MORENO, ANDRES, RAMON ©, LEANDRO, BORJA y ARTURO. SUPLENTES: DIEGO, JOSE, MIGUEL y JORGE.

Jornada tras jornada vemos como el factor campo se muestra determinante, en ésta ocasión le ha llegado el turno al Teruel “B”, que no pasó del empate en su visita a Calamocha.

El Fuensport “A” viaja a Cella para saldar el partido que tenía aplazado sabedor de lo difícil que son los partidos fuera del Luis Milla, y éste lo fue.

El primer aviso lo da J. Antonio al rematar un centro de cabeza, mostrando en ésta faceta muy buenas maneras. Lo para fácil Pablo.

La respuesta la da Leandro con un tiro desde fuera del área que se va alto por poco.

Corría el min 10 cuando el Cella lanza una falta desde el lateral derecho de su ataque. Eugenio al tratar de despejar el balón, al que intenta llegar J Antonio, lo mete en su portería: 1-0.

El Fuensport lo intenta a base de llegadas por la banda izquierda, con Luís y Borja muy activos, y con Arturo dejándose caer a las bandas en busca de balones para profundizar y posteriormente centrar en busca de rematadores, que no llegaban.

En el min 19 Arturo viene a recibir un balón en el centro, aprovechando Ramón el sitio para recibir su pase y ante la salida del meta Javier, sortearlo fácil por arriba, 1-1.

El Fuensport sigue defendiendo muy mal las jugadas a balón parado y el Cella se vuelve a aprovechar de ello. Min 36, falta que lanzan, y tras rebotar en el palo, Daniel Yus remata a gol y establece el 2-1 con el que nos vamos al descanso.

En ésta segunda parte el Fuensport sale con defensa de tres en busca de mayor presencia arriba. Desde el principio se nota el cambio, las jugadas peligrosas llegan una tras otras, la mayoría desbaratadas por el portero Javier.

El empate vendría tras el saque de esquina que Andrés remata de cabeza el fondo de la red: 2-2

El Fuensport sigue buscando con ahínco el gol de la victoria. Éste llegaría tras un pase de Luís a Arturo por banda izquierda, profundiza y su centro raso es rematado en el segundo por palo nuevamente por Andrés: 2-3.

Por dos veces ha tenido que remontar el partido el Fuensport, mucho sufrimiento pero al final ha visto recompensado su esfuerzo.

Por Antonio Romo.

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster