Hoy es jueves, 19 de octubre de 2017
encabezado

GALERIA FOTOGRAFICA

Fuensport B - Monreal Infantil

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
5
0
ESCUDO VISITANTE
VÍCTOR, MIGUEL, IÑAKI, PABLO, DAVID, DANIEL JIMÉNEZ, DIEGO, DANIEL ROYUELA (1), EDUARDO (1), ANTONIO, ALBERTO (3), JESÚS, ANDRÉS, ALBERTO, MIGUEL Y CESAR.
HÉCTOR, ISMAEL ABRIL, CESAR, ALBERTO, DAVID, ROBERTO, FERNANDO MARTÍN, MIGUEL, ALEJANDRO GARCÍA, ADRIÁN, EDUARDO, DARÍO, JORGE, FERNANDO GASCÓN, CRISTIÁN Y ALEJANDRO MARCO.

El equipo infantil del Fuensport dejó un buen sabor de boca a los espectadores de este partido a pesar de que no ha sido un partido fácil como puede parecer por el resultado final.

En los primeros instantes de la primera parte el equipo del Fuensport tuvo que aguantar el empuje de los jugadores del Monreal que dominaban el partido y encerraban a su rival en su campo, en estos instantes se sucedieron las ocasiones de los delanteros del Monreal que no supieron aprovechar.

Pasados estos momentos el Fuensport empezó a estirarse y a llegar con peligro a la portería contraria por medio de jugadas rápidas por las bandas, en varias ocasiones el jugador número 17 del Fuensport “DANIEL ROYUELA” se enfrentó con el portero contrario en el uno contra uno, hasta que en una de ellas logró el primer gol para su equipo.

El equipo del Monreal seguía creando peligro intentando lograr la igualada pero la falta de puntería de sus jugadores lo impedía, con el marcador de uno a cero terminaría la primera parte.

En la segunda parte el equipo de Monreal cedió terreno a su rival dejando delante a dos jugadores con la intención de sorprender al Fuensport mediante salidas rápidas del balón buscando a sus delanteros, ello daría lugar a ver una gran defensa del jugador del Fuensport número 20 “Pablo” al número 8 de Monreal “MIGUEL” que tanto en la primera parte pero sobretodo en la segunda que jugó más buscando las bandas, llevo el peligro a la portería contraria.

El equipo Fuensport se empezó a sentir cómodo en el partido, sin la presión de su adversario que le cedía terreno, empezó a mover con rapidez el balón en jugadas a la espalda de la defensa sobretodo por la banda derecha de su ataque donde el jugador número 21 “Alberto” creaba un gran peligro en sus penetraciones contra la portería contraria, en una de ellas llegaría el segundo tanto del Fuensport, en una jugada muy bien culminada por “Alberto”.

Con este resultado adverso el Monreal salió de su campo lanzándose al ataque para reducir la ventaja de su adversario, se empezó a jugar en el campo del Fuensport como en los primeros instantes de la primera parte, pero esta vez el Fuensport sacaba muy bien el balón desde su defensa y por la banda derecha llevaba mucho peligro, después de una gran ocasión del Monreal salvada con una gran intervención del portero del Fuensport “VICTOR”, llego el tercer tanto del Fuensport realizado por el número 2 “Edu” con un gran tiro en parábola después de recoger un rechace del defensa del Monreal en el medio campo y ver al portero adversario que quedaba adelantado, un gran gol.

El Fuensport se distanciaba con este marcador y el Monreal seguía intentando acortar el marcador presionando a de su adversario pero fue el jugador número 21 “Alberto”, que había conseguido el segundo gol, quien subió al marcador el cuarto y quinto gol en dos jugadas por la banda muy bien finalizadas ante el guardameta contrario, con el resultado de cinco a cero finalizó el partido, en esta segunda parte el Fuensport aprovecho con mucho acierto sus ocasiones creadas con un fútbol rápido y muy bien abierto hacia las bandas, el equipo de Monreal no tuvo suerte en las diversas ocasiones que disfrutaron sus jugadores.

Por Fernando Burillo.

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster