Hoy es miércoles, 18 de octubre de 2017
encabezado

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
1
5
ESCUDO VISITANTE
ALEJANDRO, PAU, ADRIÁN LLONGA, FRANCISCO (1), JORGE, IVÁN, JUAN, BORJA, JAVIER, RAFAEL, CÉSAR, JOAN, SERGIO, JESÚS, ADRIÁN DOLZ Y CHRISTIÁN.
LUIS, JORGE BERLANGA, RUBÉN, OSCAR, CRISTIÁN, DAVID, DIEGO HERNÁNDES (2), JORGE TORRES (2), EDUARDO, DANIEL (1), JORGE TOLOSANA, EDUARDO GILABERT, ARTURO, DIEGO HERNÁNDEZ, ALEJANDRO Y PASCUAL.

El equipo del Fuensport desde el principio salió al campo en busca de un buen resultado, el equipo de Valderrobles les esperaba en su campo buscando la salida en robos de balón y rápidos pases a sus delanteros, pero la defensa y en general todo el equipo del fuensport no notaron el madrugon y estuvieron bien despiertos cortando todos los ataques del equipo del Valderrobles.

Muy bien en defensa el Fuensport y jugando por las bandas, el peligro llegaba una y otra vez a la portería del Valderrobles, que fue perforada en dos ocasiones por el jugador del fuensport número 10 "JORGE TORRES HERNÁNDEZ" , con el resultado de cero a dos finalizó la primera parte.

En la segunda parte el partido fue más intenso ya que el Valderrobles adelanto sus líneas en busca del gol, al tener más espacio el Fuensport se acercaba con más peligro que en la primera parte a la meta del Valderrobles, se iban sucediendo una tras otra las ocasiones para el fuensport.

El tercer gol se resistía a subir en el marcador a su vez el Valderrobles se acercaba con peligro al área rival, fue tras un mano a mano con el portero cuando el jugador del fuensport número 13 "DANIEL UBEDA MARTI” consiguió el tercer tanto pero también el Valderrobles abrió la portería contraria en el minuto 50 por medio del jugador número 7 "FRANCISCO GIL ABEL" que buscó muy bien la espalda de la defensa rematando solo ante le portero dentro del área de su adversario.

El Fuensport no se puso nervioso con ese gol y puso más distancia en el marcador con el cuarto gol en el minuto 55 en una jugada personal del número 20 "DIEGO HERNÁNDEZ LÁZARO" y con el quinto y último gol del partido marcado por el mismo jugador, a pase de DAVID GRAO RAMO, se cerraba el marcador del partido.

El equipo de Valderrobles fue muy luchador durante todo el partido y con jugadores en sus filas que no tienen todavía la edad de infantiles.

Por Fernando Burillo.

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster