Hoy es martes, 12 de diciembre de 2017
encabezado

GALERIA FOTOGRAFICA

Las Viñas B - Andorra

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
0
11
ESCUDO VISITANTE
FERNANDO, JUAN, OSCAR ©, ALBERTO, VICTOR, JAVIER, MARIO, JOAQUIN, LUIS, LEANDRO y PEDRO.
SERGIO, VICTOR, MANUEL, ANDRES, ALEJANDRO, JUAN CARLOS ©, ERIC, CARLOS, CARBONEZ, GUILLERMO y ADRIAN MARTINEZ. SUPLENTES: ADRIAN MEDIALBA, JOSE MANUEL, CARLOS, ALVARO y DIEGO.

Comienza al Liga 2007-2008 de categoría cadete con el enfrentamiento entre Las Viñas “B” y el Andorra. Partido disputado en ésta soleada mañana del sábado, en el campo de Las Viñas.

El Andorra muestra desde el principio su intención de jugar en campo del rival el mayor tiempo posible, con la defensa adelantada al centro del campo y con buena circulación de balón; sin renunciar las Viñas al ataque.

No tardaría en llegar el primer gol, corría el min 7 cuando su capitán Juan Carlos recoge un balón en el centro del campo de las viñas, se escora un poco a la izquierda y lanza un balón en profundidad hacia su delantero Guillermo, que tal como venía botando, chuta y marca el 0-1.

Dos minutos después el meta Fernando se hace un lío con el balón y se lo regala a Alejandro, que de ésta manera inaugura su cuenta goleadora, 0-2.

No tendría la misma fortuna en la siguiente ocasión, un balón que despeja su defensa y que no calcula bien el central local: le pasa por encima al intentar cortar de cabeza. Le llega a Alejandro y su intento de vaselina se va fuera.

Los locales intentan salir desde atrás jugando el balón; pero tienen muchas dificultades y en la mayoría de las veces el Andorra roba fácil el cuero.

El Andorra por el contrario, el inicio del juego desde atrás lo ejecuta con mucha mayor destreza, prueba de ello es el 0-3: saque de fondo que toca el central para Manuel en el lateral de su área, progresa un poco y juega al centro con su línea de centrocampistas, que abren a banda para Carbonez, profundiza hasta el fondo y su centro lo recoge Eric que de fuerte disparo marca un gran gol, de espléndida elaboración, el mejor de todos los que hoy hemos visto, sin lugar a dudas.

Goles los hubo de todas las facturas, el siguiente es poco menos que increíble, el nº 17 Carbonez, desde prácticamente el córner, lanza un centro-chut que se cuela en la portería de Fernando, 0-4.

Con éste resultado nos vamos al descanso, primera parte cómoda para el conjunto del Andorra, con un equipo local en el que se nota su juventud en ésta categoría de cadete, nueva para todos ellos; pero dejando buenos detalles algunos de sus jugadores, especialmente su nº 10 Pedro.

La segunda parte comienza con el guión que regirá para el resto del encuentro: las Viñas tratando de llegar arriba en busca del gol; pero descuidando en exceso el aspecto defensivo. Corría el min 3 cuando gozan de una de las mejores ocasiones de gol, desbaratada por el meta Sergio lanzándose a los pies de Oscar y despejando el balón. Con todo el equipo local en campo contrario, en el contraataque, el delantero Alejandro arrancando desde el medio campo, encara al portero y por bajo marca el 0-5.

En seguida otra contra que culminan con un tuya-mía los delanteros del Andorra , Guillermo y Alejandro (otra vez, y van tres), 0-6.

Galopada de Carlos por banda derecha, su centro lo remata Eric al palo, y el rechace le sirve a Alejandro para aumentar su cuenta particular, 0-7.

Cada contra es una oportunidad para el Andorra, conforme pasa el tiempo el conjunto local va acusando el cansancio, y sin recambios en el banquillo, el equipo se muestra muy dividido en el terreno de juego.

En el min 32 tras varios tiros y rechaces en el área pequeña de las Viñas, el balón le llega a Eric y marca el 0-8.

Alejandro redondearía su gran actuación marcando su quinto gol particular en un mano a mano con el portero, pese a arrancar en claro fuera de juego que el árbitro no señala, 0-9.

Gran partido también el de Andrés, que culmina con un gol de cabeza al subir a rematar un córner, 0-10.

Carlos sería el en cargado de poner punto y final al marcar el definitivo 0-11.

Por Antonio Romo.

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster