Hoy es domingo, 23 de julio de 2017
encabezado

GALERIA FOTOGRAFICA

Alcorisa - Calamocha

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
7
1
ESCUDO VISITANTE
Alberto, Pablo, Diego, Jaime, Carlos, Jesús, Sergio, Mario, Lucas, Adrián y Jorge.Suplentes: Campos, Alexis, A.Sancho, Marcos, Javi.
Martín, Luís, Jorge, J.Lizama, Cristian, Milial, Ismael, Tomy, Antonio, Oscar y Jesús. Suplentes: Marco, Ricardo, P.Domingo, Juan.

GOLES: 1-0 m.8 Mario
2-0 m.24 Lucas
3-0 m.26 Jesús
4-0 m.58 Mario
5-0 m.66 Jorge
5-1 m.70 P.Domingo
6-1 m.73 Javi
7-1 m.80 Pablo

PARTIDO : Excelente partido, el que se ha disputado hoy en el José Roca de Alcorisa, nada tiene que ver con el que se jugo el pasado sábado, en Teruel, contra el Fuesnport-B.

El Alcorisa, salio desde un principio a por el partido, ante un gran equipo como es el Calamocha, liderado por Tomy, gran jugador y luchador nato, de sobras conocido por todos. Lucas se encargo de amargarle la mañana a Tomy, anulando todo el peligro que este chaval lleva en sus botas, y ganándole la partida en el día de hoy. Tomy seria sustituido en la segunda mitad por lesión, esperamos que no sea nada.

El conjunto alcorisano domino el partido de principio a fin, consiguiendo un parcial de tres goles a cero, en la primera mitad, que podía haber sido mayor, ante las numerosas ocasiones falladas. Marcaron, Mario,Lucas y Jesús. El Calamocha, tuvo su oportunidad, en un mano a mano, entre Tomy y el meta local Alberto, que acertadamente logro desbaratar el portero alcorisano.

La segunda mitad, siguió con la misma tónica, dominio local y cuatro goles mas. Marcaron, Mario, Jorge, Javi y Pablo. el gol del honor del Calamocha lo marco, P. Domingo.

Destacar del partido de hoy, la gran labor de equipo, que ha hecho el conjunto alcorisano, jugando por y para el equipo. A seguir así.

Por J. Rubira.

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster