Hoy es jueves, 14 de diciembre de 2017
encabezado

GALERIA FOTOGRAFICA

Fuensport - Las Viñas A Juvenil

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
3
1
ESCUDO VISITANTE
Manolo, Ros, Carlos, Dani (Ángel), David, Calvé (Alberto López), Villagrasa, Adolfo, Mario Bañolas, Juan Pablo (Navarro), Melero (Mario Maza).
Francisco, Carlos Tartaj, Rubén Llorens, Javier Lizandra (Isaac), Carlos Espílez, Héctor, Ángel, Rubén López, Carlos Esteban (Javier Santacatalina), Rubén Sánchez, Cristian (Marcos).

Partido muy disputado que comenzó con mucha intensidad intentando los dos equipos encarrilar el partido cuanto antes, fue el Fuensport quien comenzó marcando gracias al acierto en el remate de Javier Ros, después de un rechace, tras una falta lanzada por Dani. Poco tiempo después en una jugada similar una falta desde casi el medio campo es rematada por Rubén Sánchez a la red, subiendo el empate al marcador. No había pasado mucho tiempo cuando Ros coge el balón en la banda derecha y tras driblar a su marcador se interna se va del portero y logra el gol con su jugada personal.

Nadie acertó a marcar en la primera parte, intensa, con pocas llegadas, los dos equipos intentaban llegar con faltas lanzadas desde lejos.

Al poco de comenzar la segunda parte el jugador de las Viñas Rubén Llorens saca el balón con la mano cuando ya se introducía en su portería tras un remate de cabeza del Fuensport supuso penalti y expulsión de dicho jugador fue una jugada clave del partido. El encargado de lanzarlo fue Javier Ros que logró transformarlo y conseguir así redondear su gran actuación. A partir de ese momento el Fuensport controló el partido logrando una merecida victoria.

Por Antonio.

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster