Hoy es sábado, 23 de septiembre de 2017
encabezado

GALERIA FOTOGRAFICA

Maella - Fuensport Juvenil

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
1
2
ESCUDO VISITANTE
Alejandro (Cristian), Zoel , Cris, Noel, Santiago (Diego), Jordi, Aleix, Adrián (Alejandro Antolín), Gonzalo (Jordi Ruiz), Sergio (Borja), David.
Manolo, Ros, Carlos Redón (Pablo), Dani, David, Calvé (Maza), Villagrasa (Héctor), Adolfo, Mario, Juan Pablo (Alberto López).

Comenzó el partido con un acoso de los jugadores locales, los jugadores turolenses no entraban en el partido y se veían desbordados por los maellanos que creaban alguna ocasión al ganar la espalda de los defensores, poco a poco el Fuensport va controlando el encuentro y en una falta sacada por Dani, Mario Bañolas se hace con el balón y lo coloca en el lado derecho de la portería logrando el cero a uno. Poco tiempo después en un lío que se organizan uno tras otro los jugadores visitantes que no aciertan a controlar ni despejar el balón desde el medio campo hasta el borde del área, Gonzalo Codina se aprovecha y pone el empate en el marcador. No se amilanó el Fuensport que a los pocos minutos en una falta frente al área del Maella, Dani pone la pelota en la escuadra izquierda y logra el segundo gol. A partir de ese momento, el Fuensport controla el partido, llegando al área local aunque sin ocasiones claras salvo un remate de cabeza de Mario Bañolas que se va rozando el poste izquierdo.

En la segunda parte apenas llegaron los locales a inquietar a Manolo. Sin hacer un buen juego el Fuensport tuvo claras ocasiones de aumentar la diferencia en el marcador, pero la falta de acierto dejó el resultado tal como quedó en la primera parte.

Por Antonio.

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster