Hoy es viernes, 21 de julio de 2017
encabezado

GALERIA FOTOGRAFICA

Fuensport - Hijar Juvenil

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
5
2
ESCUDO VISITANTE
Manolo, Héctor, Melero, Pablo, Carlos Villagrasa, (David), Juan Pablo (Mario Maza), Adolfo, Ángel (Alberto López), Ros, Calvé y Ripoll (Ramón).

Comenzó el partido con dominio del equipo visitante sin llegar a ser peligroso para el equipo local, que intenta llegar por las bandas. Poco a poco el Fuensport entra más en juego y a controlar más el balón acercándose al campo contrario y dominando más el partido pero un pase al contrario en el medio campo propicia un contrataque que pone en el marcador el 0 a 1, el equipo no se amilana sigue llevando la pelota y en un contrataque Jorge Melero sufre una dura entrada del portero dentro del área, el penalti lo transforma Ros consiguiendo el empate, poco más tarde es Adolfo quien recibe el balón en la mitad del campo del Hijar se interna y de tiro cruzado consigue el 2 a 1, terminando así el primer tiempo.
El segundo tiempo comienza con dominio del Fuensport que encara el partido con un gol de Javier Ros rematando tras un saque de esquina, poco más tarde, es Adolfo quien marca tras una buena combinación con Calvé. A partir de ese momento el Hijar lo intenta, los jugadores del Fuensport se relajan y en un despiste defensivo se pone el 4 a 2 en el marcador. Se anima el equipo visitante que tiene dos ocasiones claras que marran lanzando el balón fuera, quién no falló fue Ramón Navarro que consiguió el quinto para su equipo y la sentencia del partido.

Por Antonio.

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster