Hoy es jueves, 14 de diciembre de 2017
encabezado

GALERIA FOTOGRAFICA

Alcorisa - Andorra Cadete

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
7
2
ESCUDO VISITANTE
Alberto, Jesús, Carlos, Pablo, Diego, Adrián, Sergio, Lucas, A. Yeguas, Mario y Jorge. Suplentes: D. Campos, Alexis, Javi, Jaime,Kevin.
Sergio, Víctor, Andrés, Manuel, Alejandro, Juan, Eric, Carlos, Jorge, Guillermo, Álvaro. Suplentes:Diego,Gines, Adrián, José, A. Nuez.

GOLES: 1-0 m. 15 Mario
1-1 m. 30 Víctor
2-1 m. 35 Mario
3-1 m. 40 Mario
4-1 m. 41 Mario
5-1 m. 47 Jorge
6-1 m. 73 Jorge
6-2 m. 75 Eric
7-2 m. 77 Lucas

ARBITRO: MUY BIEN

PARTIDO : Estupenda y soleada mañana en el José Roca de Alcorisa, terreno de juego en perfectas condiciones, buen ambiente en las gradas.
Partidazo, el que hemos visto en la mañana de hoy, primeros quince minutos, tratándose los dos equipos de tú a tú, hasta que en el minuto 15, en el saque de un corner, por el conjunto local, disparo de Mario, que es interceptado, con las manos, bajo los palos, por el nº 12 Manuel, el arbitro sin dudarlo, pita el punto de penalti, y la expulsión del jugador.Mario, se encargaría de trasformarlo. El Andorra, no se vino abajo, apesar de contar con un jugador menos, y en el minuto 30, también en el saque de un corner, remata el jugador nº 2, Víctor, que cruza el balón ante la salida de Alberto, que nada puede hacer por evitarlo. El Andorra tendría otra ocasión, en un disparo que el meta local despeja, y el balón se estrella contra el larguero. Apartir de aquí, el conjunto alcorisano impuso su juego, y su total dominio. Mario seria el encargado de poner el marcador con tres a uno, con dos estupendos goles mas, antes del descanso.
Nada mas comenzar, Jorge, se escapa por la banda derecha, se interna, pasa al punto de penalti, que remata a placer Mario, consiguiendo así su cuarto gol. Minutos mas tarde, al saque de una falta, en la portería visitante, se forma un pequeño barullo, dentro del área pequeña, que lo aprovecha Jorge para hacer el 5-1, en el marcador.De nuevo Jorge, pelea un balón, que llega antes al meta andorrano, pero este falla en el despeje, Jorge lo atrapa, se va de un defensor, se va de nuevo del portero, y envía el balón al fondo de la red. El 6-2, llegaría en una falta lanzada por Eric, a unos 25 metros, sin que el portero local pudiera, atraparla. Dos minutos mas tarde, Lucas en una gran jugada personal, se planta solo delante del meta visitante, lo regatea y marca a placer, el definitivo 7-2.
Destacar, el gran trabajo del conjunto alcorisano, y a Mario por sus 4 goles.

Por J. Rubira.

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster