Hoy es miércoles, 24 de mayo de 2017
encabezado

GALERIA FOTOGRAFICA

Fuensport - Alcañiz Juvenil

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
0
3
ESCUDO VISITANTE
Manolo, Ros, Héctor, Pablo (Carlos Villagrasa), Carlos Redón, Daniel, Ángel (David), Juan Pablo (Alberto López), Melero, Adolfo, Ripoll (Navarro).
Jorge, Javier Pellicer, Javier Cester, Daniel, Eric, David Sesé, Alejandro, Cruz, Andrés, David Cases, Javier Esteban.

El partido comienza con dominio del Alcañiz, que tiene la posesión del balón, pero que no llega a ofrecer peligro a un Fuensport que defiende ordenado y que intenta llegar con contraataques al área visitante. La primera ocasión la dispone Javier Ripoll que no controla bien un centro de Daniel. Con dominio visitante va transcurriendo el encuentro hasta que en un despiste defensivo, después de pedir al árbitro un fuera de juego, Cases acierta a rematar un centro de la derecha en el minuto 38. El conjunto blanquinegro aumenta la intensidad del partido buscando un segundo gol que lo consigue por medio de Andrés de fuerte disparo era el minuto 41, aprovechando el desconcierto local.
En la segunda parte, el conjunto visitante cede un poco el control del balón que no del encuentro permitiendo que el Fuensport llegue al área en balones largos disponiendo de tres ocasiones que no logran, materializar. En el minuto 72 David Lucas ve la segunda amarilla y es expulsado, poco después Andrés de nuevo remata en el área un balón subiendo el cero a tres que cerraba el partido. El Fuensport lo intentó luchando por el balón pero sin ofrecer ya peligro . El Alcañiz dejo pasar los minutos llevándose un merecido triunfo.

Por Antonio.

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster