Hoy es miércoles, 18 de octubre de 2017
encabezado

GALERIA FOTOGRAFICA

Fuensport - Las Villas B Juvenil

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
2
1
ESCUDO VISITANTE
Rubén, Héctor (Mario Maza), Alberto López (Carlos Villagrasa), Carlos Redón, Daniel, Ramón (Javier Ripoll), Juan Pablo, Pablo (Javier Cantalapiedra), Adolfo, Mario Bañolas, Jorge Melero.
Fco. Javier, Héctor (Eduardo), Jesús Gamarra, Javier, José, Alberto, Adonais, Jesús Giner (Alberto Villalba), Javier Perea, Pedro, Daniel (Roberto).

Comienza el partido con una disposición clara del equipo de las Viñas, esperar atrás, en espera de un contrataque, jugando balones largos para la posición de Javier Perea. El dominio corresponde al equipo local que juega durante casi todo el tiempo en el campo del equipo visitante, pero sin poner en apuros al portero. Prácticamente en la primera y única llegada de las Viñas en la primera parte, en un contraataque, Javier Perea consigue el primer gol del partido tras rematar un centro desde la derecha.Al poco señalar una oportunidad del Fuensport en una falta lanzada al larguero por Pablo Plúmed, sería poco después de una falta sobre Mario Bañolas que saca Daniel y Adolfo logra el empate, insiste el Fuensport pero el marcador no se moverá en la primera parte.
La segunda parte comienza como acaba la primera, volcado el equipo local pero sin demasiado peligro. Pasan los minutos y el cansancio comienza a notarse, no se vuelve a defender y se crean oportunidades a la contra, en una de ellas se produce un penalti a favor de las Viñas. El balón es lanzado fuera. Podía haber cambiado el rumbo del partido mediada la segunda parte. El Fuensport lo intenta, destacando un lanzamiento al larguero de Jorge Melero, y una jugada de Mario Bañolas por la izquierda del área y el centro es rematado fuera por poco. Faltando pocos minutos se produce la jugada decisiva, Adolfo mete un buen balón a Javier Ripoll que cruza el balón ante la salida del portero consiguiendo el gol de la victoria.

Por Antonio.

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster