Hoy es miércoles, 24 de mayo de 2017
encabezado

GALERIA FOTOGRAFICA

Calamocha - Fuensport Juvenil

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
1
1
ESCUDO VISITANTE
Guillermo, Daniel, Ignacio (Raúl), Alberto, Juan, Diego (Rodrigo), Pedro, Germán, Sergio, Oscar, Pascual (J.Ibáñez).
Rubén, Ros, Héctor, Pablo, Daniel, Alberto (Javier Ripoll), David, Mario (Javier Cantalapiedra), Juan Pablo (Santiago), Jorge, Adolfo (Ángel).

Comienza el partido con un dominio intenso del Calamocha, que cerca la portería de los de la capital llegando a dar un balón al palo. A partir de los cinco minutos el control pasa al Fuensport que lleva el juego y pronto llegan las ocasiones, como un centro de David de la derecha que da en el palo de la portería de Guillermo. Pronto un gol de Mario Bañolas de un disparo lejano que se envenena cuando llega a la portería que entra rozando el larguero. Al poco una falta sobre Mario es sacada por Daniel y sólo falta tocarla para que sea gol pero no se acierta. En el minuto 30 un potente disparo de Adolfo que se va por poco, Juan Pablo desde la derecha mete el balón en el área que va al larguero. Con un tiro de David se acaba la primera parte. En resumen dominio total del equipo visitante con muchas ocasiones pero que no acaba de definir.
La segunda parte comienza igual que la primera dominio del Fuensport pero que no acierta a materializar las ocasiones como un tiro a bocajarro de Adolfo. La lesión de éste y la de Mario las nota el equipo y el empuje corresponde al Calamocha, que logra el empate en un penalti que lanza Sergio Tello. El equipo local sigue presionando y puede adelantarse en el marcador en un nuevo penalti pero en esta ocasión Sergio Tello la manda fuera. El dominio del Calamocha no acaba en gol y se acaba el partido con un empate.

Por Antonio.

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster