Hoy es martes, 19 de septiembre de 2017
encabezado

GALERIA FOTOGRAFICA

Fuensport - Cella Juvenil

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
2
2
ESCUDO VISITANTE
Rubén, Ros, Héctor (Ramón), Pablo (Santiago Mainar), Carlos Redón, Daniel, Mario , Juan Pablo (Javier Ripoll), Jorge, Adolfo, Carlos Villagrasa ( Maza).
Joaquín, Eladio, Carlos Blasco, Sergio Pascual (Luís), Carlos López, Javier, Álvaro, Diego, Iván, Miguel Ángel, Ricardo (Sergio Muñoz).

Partido marcado por los despropósitos y los errores tanto en un área como en la otra. Si los delanteros hubiesen estado acertados el resultado podría haber sido de record. Comenzó el partido con dominio del Fuensport que llega multitud de veces al área, en el minuto 10 ,16 y 20 ocasiones de Ros a pase de Mario , y Daniel la última , minuto 24 remata Mario de cabeza un centro de Héctor. Minuto 28 tiro de Adolfo desde fuera del área, minuto 32 Pablo lanza desde fuera del área. El conjunto de Cella, no se acercó al área con peligro, pero en el minuto 38, tienen dos tiros a bocajarro contra la defensa, no aciertan a marcar y en la siguiente jugada es el equipo local el que tiene una ocasión clara de marcar por medio de Ros. En el 44 es el conjunto visitante quien tiene una clara ocasión a la primera no entra el balón y el rebote del larguero entra en la portería pero es anulado por dar en el brazo del delantero. No podía dar de si más la primera parte.
En la 2ª parte el Cella llega más al área local y las ocasiones se suceden en las dos áreas. El primer gol lo marca el Fuensport por medio de Javier Ripoll, tras una falta sacada por Daniel. No habían pasado cinco minutos cuando Cella marca el empate por medio de Diego que se aprovecha de un rechace, es un toma y daca sin mucho juego pero con ocasiones por ambos lados, mediada la 2ª parte, hay una cesión al portero, Daniel lanza la falta y consigue el segundo. El equipo visitante intenta el empate y lo consigue en un gol en propia puerta de la defensa del Fuensport. Cuando quedan 4 minutos Mario se planta sólo delante del portero pero su tiro sale a un palmo del poste, una gran ocasión que podría haber sentenciado el partido.

Por Antonio.

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster