Hoy es domingo, 23 de julio de 2017
encabezado

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
3
0
ESCUDO VISITANTE
Aitor, Adolfo, Vicente (Raúl), Javier, José Antonio, David, Alberto (Sraydi), Álvaro, Néstor, Carlos (Ángel), Noé (Cristian).
Rubén, Ros (Ángel), Alberto (Ramón), Pablo, Carlos, Daniel, Mario, David, Jorge, Adolfo, Villagrasa (Maza) (Cantalapiedra).

Ha sido un partido muy trabado, el amontonamiento de jugadores en la zona central, en un campo un poco estrecho, dificultaba el control del balón para los dos equipos y en consecuencia muchos pelotazos y poco juego.
En los primeros minutos de la primera parte nadie domina el partido, los locales llevan más la iniciativa pero sin acercarse con peligro al área de Rubén, apenas hay ocasiones. A partir del minuto 20 el Fuensport se va haciendo con el control del encuentro y llegan las primeras ocasiones, todas ellas a balón parado, dos de Jorge y una de Carlos Redón pero ninguna de ellas logra acabar en gol. Después son los de las Cuencas los que pasan a dominar y logran tener dos posibilidades en los minutos treinta y ocho y cuarenta y dos por medio de Néstor, tampoco se materializan y acaba la primera parte con empate a cero.
Comienza la segunda y en el minuto tres, se produce una jugada clave, el jugador del Fuensport Adolfo comete un penalti que José Antonio Villarroya transforma, el gol espolea a los de las Cuencas Mineras y apaga a los visitantes, a los pocos minutos Daniel comete otro penalti y es Javier Cañas el que anota y logra el dos a cero. El gol resulta una losa para el equipo visitante que ve difícil la remontada y aunque lucha no encuentra la forma de acercarse al área de Aitor con peligro. A partir del minuto treinta de nuevo a balón parado el Fuensport tiene dos ocasiones que no se logran rematar y cuando parecía que podría meterse en el partido es el recién salido y joven jugador local Cristian el que tiene dos oportunidades marra la primera pero en la segunda logra el tercero. El partido se acabó entonces.

Por Antonio.

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster