Hoy es miércoles, 24 de mayo de 2017
encabezado

GALERIA FOTOGRAFICA

Fuensport - Andorra Juvenil

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
1
2
ESCUDO VISITANTE
Rubén (Manolo), Héctor (Santiago), Ros, Pablo (Javier), Carlos, Daniel, David, Calvé, Adolfo (Ángel), Mario, Juan Pablo (Melero).
Francisco (Héctor), Alberto, José Villar, Alejandro, Fernando Alquezar (José Millán), José Serrano, Javier Ferraz (Daniel Corona), Javier Mombiella, Alejandro (Mario), Fernando Muñoz, Cristian (Daniel Corral).

Partido dominado por las defensas, sin demasiados ocasiones claras de gol, que han llegado preferentemente a balón parado, normalmente se buscaba el gol en balones largos con ventaja para los defensas.
Comienza el partido, con dominio alterno con llegadas imprecisas. Es el Fuensport, el que tiene la primera ocasión en una falta en el frontal del área, lanza Daniel y para el portero, rápidamente responde el Andorra con un centrochut, desde la derecha. Poco a poco son los visitantes los que van dominando ligeramente, y llegan a los dominios de Rubén, con un gol anulado por falta al portero, y un lanzamiento al poste. Cuando parecía que la primera parte acabaría en empate a cero, en el minuto 40 los visitantes sacan una falta desde el medio campo que es rematada por Fernando Muñoz y consigue el primero. Dos minutos después el mismo jugador, remata una falta lejana desde la derecha y tras tocar en un jugador local se pone el cero a dos. Aún hubo tiempo para que Ros rematase fuera un centro de Mario.
En la segunda parte, los locales intentan meterse en el partido pero sin fortuna pues el conjunto bajoaragonés controla el partido. A destacar en el m. 6 jugada de Melero que tira fuera. M. 8 fuerte tiro del Andorra que sale a corner. M .20 parada de Manolo a tiro desde el borde del área. M. 30 falta sobre Santiago saca Daniel y remata Melero fuera. M. 37 corner que lanza Mario y remate de Ros.
Cuando todo parecía visto para sentencia, en el minuto 44, se produce un libre indirecto en el área andorrana, la falta la saca Daniel, tras varios rechaces el balón rematado por Mario da en la mano de un defensor visitante y el árbitro señala penalti y Daniel se encarga de poner el uno a dos. Acaba el partido.

Por Antonio.

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster