Hoy es viernes, 21 de julio de 2017
encabezado

GALERIA FOTOGRAFICA

Fuensport - La Salle Juvenil

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
2
3
ESCUDO VISITANTE
Manolo, Ros (Cantalapiedra), Héctor (Santiago). Pablo, Carlos Redón (Carlos Villagrasa), Daniel, David, Mario, Juan Pablo (Alberto López), Melero, Adolfo.
Josefa, Julio José, Mario, Jorge Paricio (Fernando), Ignacio, Alberto, Luís Ciprés, Alejandro, Jorge Civera, Luís Belmonte, Javier.

Comenzó el encuentro con el equipo de La Salle muy metido en el partido y un Fuensport fuera del mismo, La Salle dominó el juego desde los primeros minutos llegando fácilmente al área de Manolo que tiene que intervenir en algunas situaciones comprometidas, así las cosas llega el minuto 12 y en un saque de un corner, no controla el portero y remate fácil de Luis Ciprés que logra el cero a uno. No habían pasado tres minutos y tras una internada por la izquierda en el área del Fuensport es rematada a placer por Labay logrando el cero a dos. La Salle dominaba el partido claramente, y en el minuto 22 el Fuensport se queda con diez jugadores por la expulsión de David. Todo parecía indicar que el partido iba a acabar en goleada, pero a partir de ese momento el equipo local coge el mando en el partido y llega al área de La Salle en varias ocasiones,dominando el encuentro y realizando un buen juego.En el minuto 30 Javier Ros coge un balón en el medio del campo se va de varios contrarios y lanza un gran disparo que se cuela por la escuadra de la portería de Joseba. El Fuensport sigue llegando con peligro creando ocasiones que no se materializan,pero también La Salle tiene las suyas. A destacar un dudoso penalti que lanza Julio José y que Manolo logra atajar en una buena intervención.
La segunda parte comenzó vibrante, en el primer minuto un tiro de Ros para el portero pero del despeje se aprovecha Juan Pablo para lograr el empate. Parecía que se podía dar la vuelta al partido pero en el minuto 4 la defensa del Fuensport se queda protestando un posible fuera de juego que para el árbitro no existió y Civera marcó el tercero del conjunto Lasaliano. A partir de ese momento el Fuensport intentó lograr el empate, con el paso del tiempo el cansancio hizo mella en sus jugadores y aunque hubo ocasiones por ambos lados el marcador no se movió.

Por Antonio.

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster