Hoy es domingo, 23 de julio de 2017
encabezado

GALERIA FOTOGRAFICA

Monreal - Fuensport Juvenil

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
2
0
ESCUDO VISITANTE
Jonut, Damián (Alberto), Alejandro González, Eduardo, Alejandro Muñoz, Rubén (Michal), Miguel, Bogdan (Javier Allueva), David (Javier Hernández), Alejandro Abril, Daniel.
Rubén, Ros, Héctor, Carlos Redón, Daniel, Adrián (Juan Pablo), Alberto (Javier Ripoll), Javier Cantalapiedra, Adolfo, Mario, Carlos Villagrasa (Maza).

Partido marcado por el fuerte viento que impedía el control del balón, el Fuensport no se adaptó en ningún momento. El partido fue una constante de pelotazos incontrolables. Ninguno de los dos equipos llegaba con peligro a las áreas, En la primera parte por parte de los visitantes un tiro de Javier Ros en el minuto 20.
El balón iba de un lado a otro sin que ninguno de los dos equipos lo controlase con claridad. Al finalizar la primera parte tuvo el Monreal sus mejores oportunidades fueron cinco minutos en que llegaron constantemente al área de Rubén y aunque detuvo un par de ocasiones, una muy clara, en el último minuto no acertó a detener un disparo de Alejandro Abril que significó el uno a cero.

En la segunda parte más de lo mismo, con más llegadas del equipo de casa que de los visitantes pero sin demasiado peligro, hasta que mediada la segunda parte Alberto Hernández consigue el dos a cero, ya no hubo más ocasiones que destacar y ese fue el resultado final. Poco juego del Fuensport en el último partido de la liga.

Por Antonio.

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster