Hoy es jueves, 14 de diciembre de 2017
encabezado

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
2
3
ESCUDO VISITANTE
David Sánchez, Alejandro Muñoz, Michal (Javier Hernández), Alejandro González,Damián, Daniel, Rubén, David Puerta, Alejandro Abamil, Javier Allueva, Javi.
Manolo, Héctor, Carlos Redón ,(Javier Cantalapiedra), Carlos Villagrasa, Ramón, David, Ángel, Maza, Juan Pablo, Adolfo, Javier Ripoll.

Comenzó el partido con dominio local pero sin causar problemas a Manolo, al Fuensport le costaba llegar al área local, sin embargo tuvo las mejores ocasiones, fueron un remate de Carlos Redón, al saque de una falta por Adolfo que se marchó por encima del larguero. Poco después es Adolfo el que saca una falta que se va por el lado izquierdo de David Sánchez. Los locales también crearon peligro a balón parado en un lanzamiento que buscaba la escuadra derecha de Manolo. A mitad de la primera parte se comienza a abrir el partido los dos equipos llegan al borde del área pero sin hacer intervenir a los dos porteros con demasiado peligro. Al final de la primera parte un balón en el área visitante no acierta a despejarlo la defensa y se aprovecha el equipo local para abrir el marcador.
En la segunda parte el Fuensport rápidamente empata por medio de Héctor al rematar una falta. El equipo visitante se asienta en el campo domina más el partido y en una buena combinación entre Adolfo y Ramón permite a este último poner a su equipo por delante de tiro cruzado. No pudo disfrutar de la ventaja mucho tiempo el Fuensport pues al poco una falta cerca del área visitante es sacada rápidamente por el Monreal que coge desprevenida a la defensa y logra el empate. Los dos equipos se muestran cansados y cuando parecía que todo quedaría en empate, Ángel le pone un buen balón a Juan Pablo que en magnífica jugada personal bate al portero local.
Al poco de conseguir el gol se produce la expulsión de Héctor. Los de Teruel se echan atrás esperando a que acabe el partido, consiguiendo mantener la ventaja hasta el final.

Por Antonio.

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster