Hoy es viernes, 21 de julio de 2017
encabezado

ENTREVISTA

FOTO ENTREVISTADO

GALERIA FOTOGRAFICA

REAL ZARAGOZA-FUENSPORT A

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
12
0
ESCUDO VISITANTE
GONZALO, A GONZALEZ, ANTONIO, A HEVIA©, M SANCHEZ, MARCOS, VICTOR, MIGUEL, JORGE, ANGEL y MOHAMED. SUPLENTES: DAVID, P BELSUE, DARIO, GUILLERMO y SERGIO.
PABLO, RUBEN, ANGEL, PATXI, MIGUEL, ANDRES, M MORENO, LEANDRO ©, BORJA, RAMON y ARTURO. SUPLENTES: JORGE.



La Ciudad Deportiva del Zaragoza era testigo éste sábado del adiós del Fuensport a la temporada 2007-08. El escenario así como el rival resumen quizás lo que ha sido para sus jugadores la presente campaña: un éxito por llegar donde se ha llegado (subcampeonato – Ciudad Deportiva Zaragoza) y también un pelín de contrariedad, por no conseguir la primera posición en la Liga – y no haber podido demostrar todo su potencial contra los chicos del Zaragoza.

El fin de fiesta estuvo aderezado como en el partido de ida, de innumerables ocasiones de gol (doce tuvieron premio) por parte del Zaragoza. Con un Fuensport que en ningún momento renunció a las que han sido sus señas de identidad a lo largo de ésta temporada: la búsqueda prioritaria del gol, huyendo del cerrojazo o anti-fútbol.

Los chavales del Zaragoza volvieron a demostrarnos el porqué de la campaña que han realizado, y a base de buen juego, de toque, de triangulación, de rápida circulación del balón, certeros en la definición, ….., y sobre todo de su excelente interpretación de una de las jugadas más bonitas del fútbol: la pared.

Hoy serán los jugadores los que nos digan de su propia voz sus impresiones sobre la experiencia que ha supuesto para ellos la disputa de la Copa de Aragón y sobre la temporada que aquí mismo pone punto y final. Haz clic aqui

Por Antonio Romo.

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster