Hoy es miércoles, 18 de octubre de 2017
encabezado

GALERIA FOTOGRAFICA

Fuensport A - Teruel A Cadete

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
2
1
ESCUDO VISITANTE
Pablo, Leandro, Luis, Andrés, Eugenio, Arturo, Miguel Moreno, Fabián, Rubén, Patxi, Ramón, Ángel, Borja, Miguel de Haro, Jorge (2) y Diego. (*) goles.
Daniel, Eduardo, Manuel, David Bertolín, Rubén, Javier, Roberto, Diego, Carlos (1), Iván, David Domingo, Guillermo, Fernando, Carlos, Oriol, Alberto. (*) goles.

El Fuensport llegaba a este partido con dos victorias y una derrota, el resultado final del partido marcaría si el Fuensport podría luchar por estar en la cabeza de la clasificación o en el medio de la tabla.

El Teruel A con jugadores de segundo año pero con la mayoría de jugadores de primera año es un equipo muy bien acoplado y que pelea el partido del primer al último minuto, con varios jugadores que finalizan muy bien las jugadas de ataque, una buena piedra de toque para saber de que son capaces los jugadores del Fuensport este año.

El partido comenzó con el equipo del Teruel presionando al Fuensport así pasaron los primeros minutos hasta que el Fuensport empezó a jugar el balón y a llevar el peligro a la portería adversaria, el Teruel se defendía mandando balones largos a sus delanteros para provocar ataques rápidos que el Fuensport defendía muy bien, el peligro llegaba más por la banda izquierda del Fuensport tanto de un equipo como del otro, aunque a veces se llevaban a cabo rápidas jugadas del Fuensport por su banda derecha, con cero a cero acabaría el primer tiempo con cuatro ocasiones del Fuensport por dos del Teruel que no tuvieron resultado.

En el segundo tiempo los dos equipos fueron a por la victoria, el primero que abriría el marcador sería el equipo del Teruel por medio de su jugador número 9, Carlos Lorente, al aprovechar un rechace en corto de la defensa del Fuensport, el gol despertó al Fuensport que por medio de un ataque rápido por la banda derecha muy bien llevado por su jugador número 23, Jorge que llevo el balón desde casi el medio campo al área contraría batiendo al portero en su salida, lograba en empate, el Fuensport se venía arriba y el Teruel acuso el gol bajando el nivel de juego que hasta entonces había desarrollado, en otra jugada de ataque del Fuensport otra vez Jorge a pase de Leandro marcaba el segundo gol que le daría la victoria.

El equipo del Teruel se lanzó al ataque con todos sus efectivos y el Fuensport contraatacaba con mucho peligro en uno de ellos el jugador del Fuensport Borja era agarrado casi en el borde del área cuando se quedaba solo ante el portero, se sanciono la falta pero ya el marcador no se movería hasta el final del partido.

El Fuensport le dio la vuelta al partido a base de coraje y del acierto de cara a la portería de su jugador número 23, Jorge García.

Por Fernando.

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster