Hoy es domingo, 23 de julio de 2017
encabezado

GALERIA FOTOGRAFICA

Alcorisa - Cella Cadetes

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
4
0
ESCUDO VISITANTE
Alberto, Pablo, Diego, Carlos, Marcos, Jesús, Sergio, Mario, Lucas, A. Yeguas y Jorge. Suplentes: Adrián, D. Campos, Javi, Jaime y Kevin.
José, Adrián,Carlos, Cristóbal, Javier, Sergio, Ignacio, Alberto, Mario, Borras y Pedro. Suplentes: Martínez, Fernando, Domil, Hanza, García.

GOLES: 1-0 m. 05 Mario
2-0 m. 60 Jorge
3-0 m. 63 Mario
4-0 m. 69 Lucas

ARBITRO : BIEN

Soleada y estupenda mañana la que hemos tenido hoy, en el José Roca de Alcorisa. Buen ambiente en las gradas.

Salio el conjunto alcorisano un poco dormido, apesar de que en el minuto cinco, Mario dentro del área visitante, controla un balón de espaldas a la portería, se da la vuelta, y con su pierna buena, empalma un tiro a media altura, que el meta visitante nada puede hacer por evitar el primer gol local. El Cella no inquietaba tan apenas, pero los alcorisanos, no acababan de coger el ritmo al partido, se perdían balones tontamente, y por maravilla se trenzaba bien una jugada, con este resultado acabo la primera mitad.

La segunda mitad, fue otro cantar, poco a poco, el conjunto alcorisano, empezó de verdad a dominar el ritmo del partido, creando numerosas ocasiones, que no se llegaban a materializar, en el minuto 60, Mario se va por la banda izquierda, centra al punto de penalti, y de un estupendo cabezazo, Jorge establece el dos a cero. Tres minutos mas tarde, de nuevo seria Mario, quien pondría el tres a cero en el marcador, en una gran jugada personal, se planta solo delante del meta visitante y lo bate por bajo.

El colegiado, señala una falta, a unos cinco metros del área grande, en una jugada ensayada, después de pasar varios jugadores por encima del balón, Lucas seria el encargado de disparar, colando el esférico por toda la escuadra de la portería, defendida por el meta José. Aun se dispuso de varias ocasiones claras de haber aumentado el marcador, pero los locales estaban hoy en líneas generales , un poco espesos, quizá porque no hay un ritmo seguido en la competición, hasta ahora se ha jugado uno y se descansa otro, pero bueno, esto es lo que hay.

El conjunto del Cella, tendría una ocasión en un disparo desde lejos, que le meta local Alberto, despejo con apuros en una gran parada. Triunfo merecido para el conjunto alcorisano, ahora descanso hasta el 15 de diciembre.

Por Javier Rubira.

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster