Hoy es miércoles, 18 de octubre de 2017
encabezado

GALERIA FOTOGRAFICA

Alcorisa - Fuensport A Cadete

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
1
1
ESCUDO VISITANTE
Alberto, Pablo, Diego Navalon, Carlos, Jesús, Sergio, Mario (1), Lucas, Javier, Jorge, Adrián Grau, Adrián Sancho, Kevin, Diego Campos, Jaime.
Pablo, Leandro, Ángel, Arturo, Luís, Eugenio, Miguel Moreno, Rubén, Patxi, Andrés (1), Ramón, Miguel De Haro, Jorge, Borja, José.

El Alcorisa y el Fuensport A empataron a uno en un partido jugado en un campo en perfectas condiciones de césped natural y con una temperatura ideal para los jugadores y para el público, al principio del partido el Fuensport presiona a su rival y se jugaba en el campo del Alcorisa pero sin llevar peligro en la portería, el Alcorisa con un juego muy vertical con pases largos a sus delanteros logró sorprender la defensa del Fuensport y por medio de su jugador número 8 “Mario” que ponía a su equipo en ventaja en el marcador.

En la primera parte el juego de los equipos se desarrollaría de una manera similar, llegando el Alcorisa con peligro en varías jugadas al segundo palo de la portería del Fuensport que se saldarían con tiros fuera de la portería defendida por Pablo. El Fuesnport creaba peligro cuando llevaba el balón a la banda derecha de su ataque, en cambio todas las jugadas por el centro de su ataque eran neutralizadas por el equipo del Alcorisa, casi al final de la primera parte vendría el gol del empate del Fuensport marcado en un saque de esquina marcado por el jugador número 20 del Fuensport “Andrés” que fue el jugador que más peligro había creado por su banda durante la primera parte.

En la segunda parte los dos equipos salieron a por el partido, realizando un notable trabajo físico por parte de todos los jugadores, lo que hizo que disminuyera la intensidad del juego como nos íbamos acercando al final del partido, el juego se desarrollo en los primeros minutos en el campo del Fuensport que poco a poco se fue acercando al campo contrario, los dos equipos tuvieron ocasión de mover el marcador pero no hubo acierto de cara a la portería, llegamos al final de partido con el marcador de Uno a Uno.

Por Fernando.

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster