Hoy es domingo, 20 de agosto de 2017
encabezado

DATOS DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
2
3
ESCUDO VISITANTE
COMENTARIOS DEL PARTIDO
Icono
sergio ramos
25/3/10 8:48:31 a. m.
Comentario sobre partido entre ALCORISA y FUENSPORT A en categoria Juvenil con el resultado de 2 a 3
"sigo pensando que no utilicé esos términos, pero en caliente y después de todas las cosas que se me dijeron a mí como insultos, amenazas etc, no sé si utilizaría alguna expresión similar a lo que tú dices. Por eso te pido disculpas y espero que por mí se termine toda esta polémica que es lo que quiero. Pido que os pongáis en mi lugar y penséis cómo reaccionariais vosotros ante los comportamientos que se tienen hacia mí.
Con esto no tengo nada más que decir, y espero que por fin se me deje tranquilo."
Nacho Romero.
Icono
tpm_93
24/3/10 9:25:20 p. m.
Comentario sobre partido entre ALCORISA y FUENSPORT A en categoria Juvenil con el resultado de 2 a 3
RESPONDIENDO A NACHO:
este rebuelo se a generado todos los años y todo viene por lo mismo en tres o cuatro años que has venido aqui es cierto que la grada te a dicho de todo, te tienen cruzado y eso no viene por arte de magia, tu te lo as ganado, pero acepto tus disculpas, total para una vez que lo haces. ah y otra cosa lo de que no dijiste a nadie que lo ibas a matar, si todavia te acuerdas de mi cara lo podemos comprobar a ver si me lo dijiste o no
Icono
sergio ramos
24/3/10 5:02:00 p. m.
Comentario sobre partido entre ALCORISA y FUENSPORT A en categoria Juvenil con el resultado de 2 a 3
en nombre de Nacho Romero: "quiero aclarar que yo nunca he dicho a nadie que le fuera a matar, reconozco que he insultado como me insultan a mi desde el primer minuto que llego a Alcorisa. Sólo decir que estoy harto de esta polémica y que me parece muy triste y lamentable que se organice todo este revuelo sólo por un partido de fútbol. Estoy seguro de que si el resultado hubiera sido favorable al Alcorisa, no se hubiera montado este follón, y prefiero no entrar a juzgar actuaciones personales y espero no se me vuelva a faltar al respeto ni a mí, ni a mi delegado, ni al padre de ninguno de mis jugadores, y por supuesto a ninguno de los chicos que entreno.
Podéis veir muy tranquilos a Pinilla porque nadie del Fuensport va a ir a increparos, ya que tenemos cosas más importantes que hacer.
Un saludo y pido disculpas si alguien se siente ofendido por este escrito."
Icono
tpm_93
24/3/10 4:02:34 p. m.
Comentario sobre partido entre ALCORISA y FUENSPORT A en categoria Juvenil con el resultado de 2 a 3
haber en primer lugar nosotros no hemos criticado la profesion de ese señor, las instantaneas que hace nos vienen de lujo para poder recordar partidos antiguos, lo que criticamos fue la actuacion que tuvo, una persona ya con sus años se supone que ya debe de tener un poco de cabecica, con esto no quiero quitarle culpa al portero que seguro que la tuvo y darle las gracias por el perdon pedido a los jugadores del F.S y pedirle perdon en mi nombre.
segundo cencerro?? jajajajaja este año el entrenador lo hemos cambiado, y en cuanto al cencerro ese que tu dices es el delegado, que no pudo hechar al fotografo porque estaba ejerciendo de segundo entrenador. a sido un tio que nunca a insultado a ningun jugador de otro equipo, solo se ha metido con el árbitro, el tal nacho ese con 14 años ami me dijo que en teruel me iba a matar, con 15 me dijo que era un hijo de puta, con 16 me volvio a decir que en teruel me mataria, aora con 17, se llevo su merecido ya que a todo cerdo le llega su san martin, en este caso a ese cerdo le llego san botellin. ahora que va a pasar, que llegaremos alli a jugar contra el teruel y seguramente esteis vosotros alli para tocar los cojones, no sois el centro de atencion.
otra cosa que aclarar, fue la del jugador nº 15 leandro romo, un tio con el que llevamos jugando desde nuestros inicios, con el que nunca hemos tenido ningun follon y con el que siempre nos hemos saludado. el pasado partido solto un codazo sin ton ni son al nº5 de mi equipo, desde aqui decirle que espero que no vuelva a pasar, que para una persona decente y con cabeza que hay en ese equipo no quiero que acabe como todos vosotros, destalentaos
solo me queda decir que al año que viene seguira siendo igual, que los Alcorisa Fuensport, siempre acaban igual.....
Icono
redonium
24/3/10 3:55:40 p. m.
Comentario sobre partido entre ALCORISA y FUENSPORT A en categoria Juvenil con el resultado de 2 a 3
lo siento por el portero del utrillas queria decir el del alcorisa
Icono
sin nombre
24/3/10 3:06:39 p. m.
Comentario sobre partido entre ALCORISA y FUENSPORT A en categoria Juvenil con el resultado de 2 a 3
perdona REDONIUM el portero del utrillas no fue. seria el portero del alcorisa en todo caso ya que el utrillas estaba jugando contrael cella
Icono
[.. Naxo ..]
24/3/10 2:48:01 p. m.
Comentario sobre partido entre ALCORISA y FUENSPORT A en categoria Juvenil con el resultado de 2 a 3
Nacho es el mejor entrenador que hay en esta categoria, a vosotros lo que os pasa es que siempre habeis llevao de entrenador al cencerro ese y no veis otra cosa, pero Nacho es el mejor entrenador sin ninguna duda, y con respecto a lo del fotográfo ya hace bastante con hacer fotos sin decir nada a nadie sin meterse con nadie para que un tontilán vaya con esas, que a mi me daria verguenza.
Icono
redonium
23/3/10 7:23:37 p. m.
Comentario sobre partido entre ALCORISA y FUENSPORT A en categoria Juvenil con el resultado de 2 a 3
el fotografo que decis que es muy malo es el mejor. Porque yo no he visto a nadie que haga las fotos para tener contentos a sus hijos que lo unico que lo hace es para eso para que sus hijos esten contentos con el i sus hijos estan mas que contentos estan orgullosos de tener un padre asi que se esfuerza i hace todo lo que puede para tener contentos a sus hijos. Porque si el fotografo se comporto asi es porque el portero del utrillas menciono a su madre no se sabe porque. Que si el portero nu hubiera dicho nada no hubiera pasado nada esto.
Icono
Webmaster
23/3/10 6:02:47 p. m.
Comentario sobre partido entre ALCORISA y FUENSPORT A en categoria Juvenil con el resultado de 2 a 3
He recibido la siguiente aclaración de Ignacio Redón, el fotógrafo del partido:
"Quisiera pedir disculpas por la actitud que tome en las gradas en los minutos finales del encuentro. Se que estuvo mal y tomare medidas para que no vuelva a ocurrir. En especial ante los jugadores del Alcorisa FS con los que me encaré y no tenían culpa de nada.
Decir que dicha actitud se desencadenó debido a que la figura que representaba al portero del Alcorisa nombrara a mi MADRE, fallecida y Señora hasta el final. Es un insulto que nunca he podido soportar y que creo que ninguno de vosotros tampoco le gusta oír y muchísimo menos cuando yo no me había dirigido a él en ningún momento.
El subir a las gradas fue para demostrarle que no necesito estar detrás/junto a la portería para que me oiga.
Nunca he insultado a nadie y jamás he insultado a un jugador. Es la primera y, espero, última vez que me ocurre.
“CORISA” dice:
“personaje del "Nathional Geographic””
Calificarme como persona del Nathional Geographic, es un previlegio, dado que estos profesionales de la fotografía realizan un trabajo impresionante y admirable.
“fotografo oficial del Fuensport”
Desgraciadamente el Alcorisa, en el apartado de Fútbol base, en la modalidad de 11, únicamente tiene un equipo el cual juega en la categoría Juvenil, de otra forma sabrías que realizo fotografías de equipos de otros clubs de Fútbol Base.
“… emular al señor Juande Ramos con el botellazo pero donde vas alma de cantaro?!…”
Yo me he disculpado por mis palabras, pero tú además de insultar parece ser que aplaudes los hechos violentos.
TPM_93 dice:
“…un fotografo ha estado toda la primera parte en el lado del marcador, casualidad que cuando se ha cambiado de campo se ha puesto dentro del campo…”
En los manuales de fotografía que he podido leer, aconsejan que para hacer una buena exposición, el SOL debe de estar a la espalda del que realiza la fotografía, y es debido a dos aspectos fundamentales:
El objeto fotografiado esta mejor iluminado
Al objetivo de la cámara no le inciden los rayos del sol.
Una vez aclarado estos conceptos, que me sitúe en un lado del campo (dándole continuidad a la línea de limitación del área grande) y detrás de la línea de fondo (dándole así mismo continuidad a la línea del área comentada anteriormente), es para poder realizar las instantáneas de una parte de los jugadores y luego del resto de jugadores. Si nos fijamos en un equipo en el primer caso hago las fotografías del portero/defensa, y en la segunda posición de la media/delantera.
“…y como en otra de las innumerables veces, para provocar al portero…”
Sólo he estado en el campo del Alcorisa en dos ocasiones, una hace tres años y la de este fin de semana.
En la primera ocasión tengo documentación que demuestra que no pude estar detrás de la portería.
La innumerables veces, se quedan en una, y como dice “CORISA” mientras estuve dentro del campo me comporte como “un señor educado”.
También indicarte que avisé al señor que amablemente me sirvió un cortado, de que la valla en la que estuve realizando fotografías estaba suelta por uno de sus lados y se podría abrir por la acción del viento y dañar a cualquiera de los que estabais disputando el partido.
Digo estabais por que si viste la mano a dos metros de la jugada es por que eres jugador.
BAJO A. dice:
“…que no se que hacia un señor haciendo fotos que no se que hacia un señor haciendo fotos dentro de las vallas que delimitan el terreno de juego…”
Sólo hago Fotografías, las estoy haciendo desde hace más de 5 años, con lo que he realizado mas de 20.000 instantáneas.
Las he realizado en los campos de Calanda, Utrillas, Alcañiz, Cella, Calamocha, Monreal, Zaragoza, Comunidad Valenciana, Cataluña, Baleares, e incluso Italia, y nunca nadie me ha dicho que NO podía realizarlas. Las he realizado siempre desde las mismas posiciones que he realizado las del fin de semana. Quizás se debe a que el único interés que me mueve es que los chavales tengan un pequeño RECUERDO de su paso por el Fútbol Base."
Icono
redonium
23/3/10 4:13:17 p. m.
Comentario sobre partido entre ALCORISA y FUENSPORT A en categoria Juvenil con el resultado de 2 a 3
pues eso NAXO ROMERO es el mejor entrenador i io no soi del fuenesport. porque muxos xavales que estab en ese equipo no son de ese equipo i el los deja entrenar asta a un niño de 13 años que eso no creo que lo aga mucha gente verdad? i NAXO ROMERO es una gran persona kmo dentro i fuera del terreno de juego
Icono
sin nombre
23/3/10 2:59:50 p. m.
Comentario sobre partido entre ALCORISA y FUENSPORT A en categoria Juvenil con el resultado de 2 a 3
es el mas votado porque casi todos los que votais sois del fuensport. sino no estaria el mas votado ni de coña
Icono
sergio ramos
23/3/10 11:14:20 a. m.
Comentario sobre partido entre ALCORISA y FUENSPORT A en categoria Juvenil con el resultado de 2 a 3
igual si es el más votado de entre todos los entrenadores y con gran diferencia de votos es por algo, no????
no creo que se le vote por emular a juande ramos (informate, que no creo que el entrenador del fuensport pactara con el otro para que le tirase la botella listo) ni por ser un hombrecillo ni mucho menos por ser repelente. sólo tienes que preguntar a cualquiera de sus jugadores.
y bueno, quien se pica ya se sabe....
2-3 fue el resultado, no?????
Icono
fuensport-siempre
23/3/10 7:44:53 a. m.
Comentario sobre partido entre ALCORISA y FUENSPORT A en categoria Juvenil con el resultado de 2 a 3
corisa que decirte..NACHO ROMERO es un grande del futbol y nada maas..
Icono
tpm_93
22/3/10 12:23:04 a. m.
Comentario sobre partido entre ALCORISA y FUENSPORT A en categoria Juvenil con el resultado de 2 a 3
yo no se lo que ha pasado ni lo que ha dejado de pasar, yo solo se que desde un primer momento los jugadores visitantes han salido dispuestos a jugar duro y bruscamente, cosas del futbol, lo comprendo, lo que no comprendo a sido la facilidad que han tenido para pasar de eso a un juego sucio, incluyendo patadas, duras entradas y han llegado a dar hasta codazos, solo tiene un nombre, verguenza.
un buen partido de un Alcorisa, que llegaba con bajas, jugadores tocados y penosas circunstancias, que supo mantener la superioridad en la primera parte.
la segunda parte a cambiado totalmente de cara, un fotografo ha estado toda la primera parte en el lado del marcador, casualidad que cuando se ha cambiado de campo se ha puesto dentro del campo, cosa que no se puede hacer, y como en otra de las innumerables veces, para provocar al portero, si no os parecio poco cuando jugamos alli que estuviera el entrenador insultando, aora tenias al portero, ya que sabeis como es. un gol de mano, mano clara, yo estaba a dos metros del jugador y otro en fuera de juego, que mas quereis!!. para terminar quiero concluir con la mala interpretacion del árbitro ya que en cuanto os abeis echado un poco mas encima de el os a dejado toda la ventaja del mundo, acribillandonos a todos con tarjetas y a vosotros por lo mismo riendose.
en cuanto al botellazo del portero, ha estado mal todo hay que decirlo, pero tambien hay que decir que ese entrenador siempre a sido igual de chulo, es igual de chulo y seguira siendo igual de chulo, y no sera la ultima que se lleve.
lo dicho buen encuentro si no hubiera sido por los errores garrafales del árbitro y la mala actuacion del equipo visitante, con amenazas, chulerias, insultos, patadas, total para que en cuestion de 20 minutos hicieran ellos lo mismo de lo que se quejaban
Icono
BAJO A.
21/3/10 11:58:04 p. m.
Comentario sobre partido entre ALCORISA y FUENSPORT A en categoria Juvenil con el resultado de 2 a 3
Esta crónica no te la crees ni tu, el Alcorisa os dio un baño de futbol en toda regla, lo único que hacíais, era debido a la impotencia y a la rabia, PROTESTAR, PEGAR PATADAS Y CODAZOS, pero al final os salio la cosa bien, lamentable la agresión de Leandro al jugador del Alcorisa, se tuvo que retirar, unos minutos con todos labios reventados y sangrando. El impresentable del arbitro sin querer ver nada, no quiso ver ni el segundo ni tercer gol, en claro fuera de juego, en el segundo se lleva el balón con la mano, tenéis pocos regalos en Teruel, que aun os van dado por ahí.
También decir, que no se que hacia un señor haciendo fotos dentro de las vallas que delimitan el terreno de juego, al lado de la portería que defendía el Alcorisa, y luego se puso a discutir con algunos espectadores. La culpa del delegado del Alcorisa por no haberlo echado del campo.


Tienes que identificarte como usuario para dejar comentarios

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster