Hoy es martes, 17 de octubre de 2017
encabezado

GALERIA FOTOGRAFICA

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
3
2
ESCUDO VISITANTE
Adrián Lilao, Adrián Mor, Miguel, Ramón (1), Rubén Burillo, Rubén Gonzalvo, Carlos, Guillermo, Antonio (1), Daniel, Borja, Álvaro, Jhonier, Diego (Cano) (1).
Miguel Borraz, Javier, Iván, Mario, Jorge, Ahmed, Juan, Carlos, Alejandro, Luís Aznar, Aaron, Miguel Muñoz, Miguel Armengol, Julio, José, Luís Llop.

El fútbol es un deporte de contacto, depende de la consideración de árbitro del partido para poner el listón en la permisibilidad en las acciones de choque entre los jugadores para entrar en un juego fuerte y con las consiguientes protestas por parte de los dos equipos.

El partido disputado entre el Fuensport B y el Calanda, fue un partido duro y de mucho contacto entre los jugadores, ninguno de los dos equipos se arrugó y ambos se pusieron el mono de trabajo para sacar el partido a su favor.

El equipo visitante con una buena defensa que se adelantaba a las acciones de la delantera del Fuensport y no se complicaba en la salida del balón mandando balones largos a sus delanteros.

En una de esas acciones en el primer tiempo llegó el primer gol de equipo visitante, en un fallo de la defensa del Fuensport que no saco el balón de un pase largo y que no desperdicio el delantero del Calanda, en la segunda parte llegaría el segundo gol en una jugada rara en la que el delantero del Calanda se llevó el balón en la portería del Fuensport cuando prácticamente el balón lo tenía el portero del equipo local.

El Fuensport en la primera parte controlaba más el balón que su contrario pero se estrellaba con su defensa y en las tres ocasiones claras que consiguió llegar a la portería el gol no llegaría.

En la segunda parte el Fuensport le dio la vuelta al marcador pese a que fue el equipo visitante el que ampliaría el marcador con un segundo gol, después el equipo visitante se encerró en su campo y el Fuensport incremento la presión en la portería contraría, con el primer gol llegó la esperanza al equipo local que lograría un segundo gol en una falta cometida cerca del área del Calanda que ejecutada con un gran tiro directo por parte del jugador del Fuensport Ramón puso el balón dentro de la portería contraría, el equipo de Fuensport se vino arriba y llevó el peligro de gol a la portería del equipo visitante, consiguiendo en un saque de esquina el tercer gol y la remontada, terminando el partido con tres a dos a favor del equipo local.

En este partido el Fuensport ha podido recuperar a jugadores y disponer de catorce jugadores por segunda vez en la temporada pese a que quedan pendientes cuatro jugadores de recuperar de sus lesiones, se ha podido confeccionar un equipo que ha luchado en el campo y no ha perdido la fe en la victoria lo que le ha llevado a conseguirla, un resultado que esperamos todos que sirva para seguir con la misma mentalidad de equipo que se ha podido ver en este partido.

Los Goles del Calanda no he puesto a quien corresponden pues no venían en el Acta espero que nos lo faciliten algún componente del equipo.

 

Por Fernando.

COMENTARIOS DEL PARTIDO
No hay comentarios todavía para este partido. ¡Se tu el primero!

Tienes que identificarte como usuario para dejar comentarios

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster