Hoy es viernes, 22 de septiembre de 2017
encabezado

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
3
2
ESCUDO VISITANTE
MARCOS, DANIEL, JORGE, ALBERTO , RODRIGO, ISMAEL, PEDRO, LUIS, JUANMARI, MANUEL y JAVIER. SUPLENTES: CRISTIAN, PABLO, GEANI, J LIZAMA y J PEREZ.
PABLO, DAVID, H PEREZ, H LAHUERTA , PEDRO, SERGIO, ADO, JAVIER, DANIEL, LEANDRO y NACHO. SUPLENTES: MARIO, EUGENIO, P PLUMED, RIKI y JESUS.

Antes de empezar el Campeonato, y ante la ausencia del Alcañiz y el Andorra, la idea era que iba a estar marcado por la igualdad. Han pasado seis jornadas y pese a la momentánea escapada del Teruel, la igualdad es mayúscula e irá en aumento. La balanza quizás se venza con los resultados que se consigan en esas comprometidas salidas. El Fuensport no ha empezado bien su particular tourné fuera del Luis Milla.

El JamónCalamocha ha salido más enchufado al partido, aún no había pisado el área contraria el Fuensport y ya habían puesto el 1 en el marcador: saque de banda por el lateral izquierdo de su ataque, recibe su nº 9 Juanma, auténtica pesadilla para los centrales visitantes, se va de su marcador y centra raso para la llegada de Javier, que por bajo bate a Pablo, min 6.

Con el gol empieza el Fuensport a salir de su letargo y poco a poco entrar en juego. Min 10 juega Perea con Ado en banda izquierda, la pone para la llegada de Leandro, que ante la salida del meta local no logra tocar el cuero.

El conjunto local lleva peligro ahora en las jugadas a balón parado, sobre todo en los córners, con su ya tradicional pantalla al ejecutarlos.

El Fuensport sigue con su estilo, intentando llevar el balón arriba en uno o dos toques, ahora con los bandas más abiertos, sin apenas incorporaciones de los laterales. Si a ésta excesiva verticalidad le añadimos la precipitación y las prisas que se originan con el resultado adverso, nos da una situación en la que la elaboración de la jugada se reduce al mínimo.

Min 20 balón en profundidad para la carrera de Perea, el central local muy fino, corre en sentido contrario para forzar el fuera de juego. El árbitro no lo pita y Perea se encamina sólo ante el meta Marcos, su carrera la trunca un defensor por detrás en falta, la pita pero no ve la tarjeta roja.

El Fuensport la toca 4 veces seguidas muy pocas veces, es una pena. Corría la media hora de juego, H Pérez roba el cuero en defensa y sale con él, toca para Leandro que se ofrecía por delante, controla y deja de cara a Daniel, en el círculo central, que dibuja una perfecta diagonal con el balón hacia la izquierda para la llegada de Ado. Su disparo lo despeja a córner el portero.

Una última oportunidad muy buena tendría Daniel, en su cara a cara con Marcos, es el meta el que sale ganando al logar despejar a córner el balón.

La segunda parte comienza con los mismo protagonistas: Daniel y Marcos. El duelo en ésta ocasión será para el centrocampista. Al lanzar un libre directo en la frontal del área, le pone el cuero en la escuadra, haciendo inútil su estirada: 1-1.

La igualdad duraría poco, en un balón a la espalda de la defensa que no resuelven, se hace con él Pedro y marca el 2-1.

El Fuensport sigue sin hilvanar el juego y el conjunto local resuelve con comodidad los balones que con precipitación les mandan arriba a los delanteros.

Otra debilidad sale a relucir en el conjunto visitante, falta desde el lateral derecho que ponen muy bien a la olla, ni jugadores ni portero van por arriba y si Javier, que pone el 3-1 en el marcador.

El JamónCalamocha se encuentra cómodo y es el que goza de las mejores ocasiones, sobre todo en las botas de su goleador Javier.

Con el tiempo cumplido, el Fuensport consigue ganar la espalda con ventaja a la defensa local, será Sergio el que por velocidad se plante ante Marcos y marque el definitivo 3-2.

Por Antonio Romo.

COMENTARIOS DEL PARTIDO
Icono
seguidor-mocete
4/12/09 2:47:53 p. m.
Comentario sobre partido entre JAMONCALAMOCHA y FUENSPORT A en categoria Juvenil con el resultado de 3 a 2
navier-stockes estoy con tigo..yo soy un simpe aficionado al futbol y desde el dia en que vi jugar a mocete vi que tenia futuro aunque es de calamocha y ese poblo no mola ajaja
Icono
navier-stokes
2/12/09 10:23:50 p. m.
Comentario sobre partido entre JAMONCALAMOCHA y FUENSPORT A en categoria Juvenil con el resultado de 3 a 2
Buena crnica amigo Antonio, he de resaltar que el Calamocha cuenta con una de las promesas del ftbol juvenil provincial, "MOCETE", gran jugador, atentos a lo que este chico puede ofrecernos en un futuro.
SALUDOS
Icono
alfredo klmx
29/11/09 3:20:44 p. m.
Comentario sobre partido entre JAMONCALAMOCHA y FUENSPORT A en categoria Juvenil con el resultado de 3 a 2
mocete 2 y pedro 1
Icono
ALCORCON
29/11/09 1:45:04 p. m.
Comentario sobre partido entre JAMONCALAMOCHA y FUENSPORT A en categoria Juvenil con el resultado de 3 a 2
Alguien sabe quien metio los goles en este partido??

Tienes que identificarte como usuario para dejar comentarios

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster