Hoy es miércoles, 22 de noviembre de 2017
encabezado

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
4
2
ESCUDO VISITANTE
PABLO, PERIBAÑEZ ©, H PEREZ, H LAHUERTA, PEDRO, SERGIO, ADO, PEREA, DANIEL, LEANDRO y NACHO. SUPLENTES: RUBEN, EDUARDO, RIKI, SORIANO y P PLUMED.
AITOR, DIEGO, PABLO ©, CARLOS, SERGIO, JORGE, LEONARDO, ALBERTO, MIGUEL, LUCAS y ADRIAN. SUPLENTES: JAIME, ADRIAN, FRANCISCO y SANTIAGO.

Mejoran las sensaciones que transmite el Fuensport, no sólo por romper la racha de dos derrotas consecutivas que llevaba; sino y lo que es más importante, porque su juego mejora respecto a lo que hasta ahora nos había ofrecido éste equipo. Sí, su distribución en el terreno de juego cada día está más de acuerdo con las generosas dimensiones que tiene el campo de Fútbol. Por otro lado, el equipo ha jugado en corto como no lo había hecho hasta hoy, llegando arriba tras 4,5,6 . . . toques, y no en 1 ó 2 como lo hacía siempre.

La salida por banda adquiere criterio: Nacho, hoy en el lateral derecho, sale con el cuero en sus pies, se le viene a ofrecer su extremo Sergio, arrastrando a su marcador. El media-punta Leandro, aprovecha el hueco para romper en diagonal y recibir el cuero de Nacho. Sin inventar nada, todo muy sencillo, pero que no veíamos.

Min 13 falta que saca en largo desde su campo H Pérez, la defensa visitante no acierta a despejar, el meta tampoco, y Leandro que viene desde atrás se hace con el cuero y marca el 1-0.

Peribáñez tendría una muy clara tras una internada de Ado por su banda izquierda, hasta la línea de fondo. Su pase atrás lo recoge aquél en inmejorable situación, se le escapa por arriba el tiro.

Si en algunas facetas el equipo mejora, en otras sigue igual. Corría la media hora, falta que saca el Alcorisa desde su carril derecho. La defensa hace aguas por arriba y Leonardo libre de marca dispara con el pie a la red, 1-1.

El conjunto visitante que hasta entonces apenas si había llegado a las inmediaciones de Pablo, logra en un visto y no visto darle la vuelta al marcador: Alberto, muy rápido todo el partido, se hace con un balón largo a la espalda de la defensa, encara al meta, que en primera instancia repele el cuero, se vuelve a hacer con el balón y ahora sí lograría llevarlo hasta el fondo de la red, 1-2.

En otra jugada a balón parado, que saca Daniel, Perea logra alcanzar el cuero con la punta del pie y marcar el 2-2.

Ado tendría en sus botas el gol: saque de portería, toca Leandro de cabeza para Perea, que prolonga para la llegada en carrera de Ado, su toque con el pie se le va por arriba, nos vamos al descanso.

Min 9 otro detalle que nos gusta, aunque H Lahuerta nos lo conceda con cuentagotas: dobla por su banda a Ado, que se la pone fantástica para su progresión, el centro rechaza en el defensa a córner. Lo saca Peribáñez, el meta Aitor logra despejar el cuero, algo corto, y Leandro de cabeza a la red, 3-2.

A Perea se le resiste el cuarto, primero tras un balón largo de Nacho que el central visitante toca de cabeza y el cuero le cae a los pies al delantero, toca muy suave con el pie y le sale un poco desviado. Luego otra dentro del área tras irse de varios defensores, enfrenta al meta y el cuero se le vuelve a ir fuera.

A la tercera vendría el premio, saque de banda para Peribañez que juega con Riki, pone el balón por encima de la defensa, Perea recoge y cruza con la izquierda fuera del alcance del meta: 4-2

Por Antonio Romo.

COMENTARIOS DEL PARTIDO
No hay comentarios todavía para este partido. ¡Se tu el primero!

Tienes que identificarte como usuario para dejar comentarios

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster