Hoy es viernes, 22 de septiembre de 2017
encabezado

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
0
6
ESCUDO VISITANTE
JOSE LUIS, MARCOS, CARLOS ©, PARICIO, PARDO, DANIEL, DIEGO, JOAQUIN, ENRIQUE, PEDRO y SERGIO. SUPLENTES: JESUS, F JAVIER, FERNANDO, MUSTAPHA y PASCUAL.
PABLO, VILLARROYA, H PEREZ, H LAHUERTA, MORA, ADO, PEREZ, DANI, LEANDRO, NACHO y PERIBAÑEZ ©. SUPLENTES: P PLUMED, SORIANO, MARIO y RUBEN.


Con solvencia ha superado el Fuensport la a priori difícil salida al feudo del Cella. El equipo va puliendo su estilo de juego y poco a poco nos va mostrando detalles de buen Fútbol, dejando atrás su primitivo “jugar a la pelota” de otras ocasiones.

Las condiciones no eran las mejores, pues como a menudo nos ocurre en la visita a Cella, el viento se muestra en exceso protagonista del choque. En cuanto el cuero se eleva, el aire se hace con él y lo transporta a su placer, lejos del destino al que en principio iba dirigido.

Las primeras ocasiones vienen tras sendas prolongaciones de Dani con el pecho y Leandro con la cabeza para Perea, que aún no le ha cogido el punto al viento y sus controles se le escapan y permiten al meta José Luís hacerse con el cuero.

El Cella con el aire a favor intenta llevar el juego al campo del Fuensport, que ante éstas condiciones renuncia al juego largo y empieza a tocar, a progresar línea a línea, con desplazamientos cortos del balón, hasta posiciones en las que el pase al delantero llega en muy buenas condiciones.

Min 12 roba el cuero Héctor Lahuerta por su banda izquierda, tira la pared con Peribáñez, controla y a la altura del centro del campo se la pone por delante a Perea, que por velocidad se planta ante José Luís, salvándolo por arriba 0-1.

Apenas un par de minutos después, Mora se va en un palmo de terreno de tres defensores, con salida hacia el marco, le pone otro balón de oro a Perea para que tire de fotocopia y marque el 0-2.

La primera aproximación con peligro del Cella llega tras un saque de su portero que la defensa visitante no logra cortar. Se hace con el cuero Enrique, su disparo logra despejarlo Pablo, respondiendo seguidamente con otra gran estirada al segundo disparo, acaba en córner.

A pesar del incómodo viento, el Fuensport ha encontrado la fórmula y se le ve a gusto tocando. Corría la media hora de juego cuando crean ésta secuencia desde el borde de su área: Leandro-Dani-Leandro-Nacho-Leandro-Mora y Leandro en el borde del área contraria se la juega con un disparo que sale por el lateral del marco.

Las llegadas del Fuensport llevan mucho peligro, Perea goza de otra oportunidad, decide variar la definición, lo hace por bajo y el meta atrapa. Ado gozaría de otra muy buena tras pase de Peribáñez, se le va fuera y nos vamos al descanso.

Un par de minutos bastan para mover otra vez el marcador: Dani roba el balón y lo juega por delante con Mora. Nacho que se incorpora por la banda recibe de él y la pone en el área pequeña. Peribáñez no logra conectar la cabeza con precisión y el cuero le cae a Ado en el segundo palo, marca el 0-3

El conjunto local empieza a hacer agua: balón por arriba que se traga su defensa, Perea controla y se la pone a la entrada de Ado por su banda, progresa hasta la línea de fondo y ante la salida del meta se la pone franca a Perea para que fusile su tercer gol particular, 0-4

Min 12 Peribáñez se va de dos defensores, sale algo trompicado pero logra recuperar la verticalidad, controla el cuero y ante la salida del portero, acuchara la bola y la introduce en fondo de la portería, como el Raúl González de los mejores tiempos. Gran definición, 0-5

El Cella lucha por marcar el gol del honor y está cerca de ello, pero hoy no tiene su día. La oportunidad le llega en forma de penalti, Diego lo lanza y Berlanga responde con una buena estirada.

Corría la media hora, Soriano recibe un pase de Héctor Lahuerta en inmejorable situación, encara al meta y trata de sobrepasarlo por arriba. En ésta ocasión José Luís acierta a despejar a córner. La lanza Mario y el cuero se cuela directamente por el segundo palo: 0-6.

Por Antonio Romo.

COMENTARIOS DEL PARTIDO
Icono
Cellano_17
7/2/10 11:30:11 a. m.
Comentario sobre partido entre CELLA y FUENSPORT A en categoria Juvenil con el resultado de 0 a 6
menudo partido mas raro xDD
Icono
xavi
6/2/10 3:28:46 p. m.
Comentario sobre partido entre CELLA y FUENSPORT A en categoria Juvenil con el resultado de 0 a 6
como a veis kedao xavaleS???

Tienes que identificarte como usuario para dejar comentarios

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster