Hoy es miércoles, 13 de diciembre de 2017
encabezado

GALERIA FOTOGRAFICA

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
5
1
ESCUDO VISITANTE
BERLANGA, EUGENIO, VILLARROYA, H. LAHUERTA, MORA, ADO, DANI, PEREA, LEANDRO, NACHO y PERIBAÑEZ ©. SUPLENTES: H. PEREZ, SORIANO, MARIO, RUBEN y EDUARDO.
LUCAS, ANGEL, DIEGO, V FLORES, V PEREZ, ADRIAN, LIZANDRA ©, OSCAR, GUILLERMO, GONZALEZ y FERNANDO. SUPLENTES: ASENSIO, VICENTE, SERGIO, CARLOS y VICTOR.

 


Cruzamos el ecuador del Campeonato, el peaje pagado por el Fuensport en ésta primera fase (dos derrotas y un empate) producto de unos inicios de poco Fútbol, ha dejado paso a un mejor trato del balón y el juego del equipo se ha enriquecido, a Dios gracias. 

La imagen del equipo ha cambiado, no así la figura del encargado de alojar el cuero en la red: sigue siendo Perea. 28 en 13 partidos, hoy otros tres goles. Y si al principio tenía que sacar petróleo de la nada, rentabilizando y de qué manera los melonazos que le enviaban, hoy lo vemos finalizando con calidad las buenas asistencias que a menudo le pone el equipo. 

Pronto da el primer aviso, forcejea al borde del área con dos defensores, sale de la disputa con el balón en los pies, su disparo raso pasa rozando el palo. A la siguiente no perdona, jugada del Fuensport por su banda izquierda, Ado pone el centro en el área para Perea, su disparo lo rechaza Lucas en primera instancia, los defensores en segunda y a la tercera solo la red es capaz de parar el balón, 1-0 

El juego tiene lugar en campo del Teruel, tocamos con criterio en el centro del campo y las llegadas se suceden en su área, min 17, salida desde la primera línea: Villarroya-Dani-Nacho-Dani-Mora-Dani y acabamos con un centro al que se anticipa muy bien Lucas cuando Ado llegaba a rematar en inmejorable situación. 

Min 20 otra salida con criterio tras robar el balón al borde del área del Fuensport, Héctor Lahuerta juega con Perea que se acercaba al centro del campo a recibir, controla y tira la pared con Peribáñez, para salir de ella en diagonal hacia portería, encarar y disparar cruzado: 2-0 

El 3-0 viene de corrido, Héctor en su única incorporación en ésta primera mitad, corre su banda, tira una pared con Ado, progresa y su centro lo remata Perea. Lucas rechaza y Ado que continuaba la jugada, llega para recoger el cuero y marcar. 

El Teruel lo intenta a base de balones largos a la espalda de la defensa, Berlanga atento, se hace con ellos con facilidad. A penas si dan dos pases seguidos, muy poco Fútbol para un equipo filial. 

No solo se ve mejoría en el juego de creación del Fuensport, también a la hora de defender se ven progresos. A destacar los últimos partidos de Villarroya, cada vez más suelto, mostrándonos más cosas y con más galones ahí, en el centro de la defensa. 

Con el tiempo ya cumplido, se le arreglan las cosas un poco al Teruel: centro desde la izquierda que su delantero Angel en el segundo palo toca de cabeza para Fernando, que demasiado sólo, marca el que sería único gol de su equipo: 3-1 

La segunda parte nos muestra a un Teruel con más presencia arriba, con llegadas claras y peligrosas, pero que sus delanteros no aciertan a finalizar con éxito. 

Se consumía así el primer cuarto de ésta mitad, ahora será el Fuensport el que disponga: Mario lanza un córner, el cuero le vuelve a la banda, su nuevo centro lo toca Peribáñez en el primer palo y lo desvía hacia el segundo: 4-1 

Seguirían las oportunidades de marcar, Soriano a bocajarro estrella un cañonazo en el larguero; Leandro tras abrir el juego a Peribáñez, se la vuelve a poner al segundo palo y de cabeza la pica fuera. 

Perea no perdona, le roba la cartera al central, y ante la salida del meta, se la acuchara por arriba, 5-1 

Más de medio gol tuvo en sus botas Nacho, tras internada de Héctor por banda izquierda, su centro le llega a Nacho a no más de tres metros de la portería, se le va por encima del travesaño su disparo. 

Espectacular en éstos 45 min la aportación de Héctor Lahuerta, incorporándose una y otra vez al ataque, con garra, con mucha llegada, con constante peligro para el rival. Como nos gusta cuando está con ésta actitud, ¿hasta dónde llegaría sin sus malboros . . .? 

 

Por Antonio Romo.

COMENTARIOS DEL PARTIDO
No hay comentarios todavía para este partido. ¡Se tu el primero!

Tienes que identificarte como usuario para dejar comentarios

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster