Hoy es martes, 17 de octubre de 2017
encabezado

GALERIA FOTOGRAFICA

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
3
3
ESCUDO VISITANTE











Última oportunidad de los equipos en su puesta a punto de cara al comienzo del próximo campeonato, que a falta de las escuadras del Alcañiz y el Andorra, ambos en Liga Nacional, estará marcada por la igualdad; como el enfrentamiento que hoy hemos visto.


El Fuensport sale presionando arriba, forzando el error del Cella al intentar salir con el balón jugando desde atrás. En una de ésas, el portero no acierta a despejar con el pie y el cuero se lo pone a Ado en sus botas, ya dentro del área, para resolver fácil y marcar el 0-1.


El panorama cambia en el min 10, balón por arriba que disputan los dos centrales Héctor y Eduardo, no hay buen entendimiento y chocan con sus cabezas, quedando peor parado el primero de ellos que permanece en el suelo. La jugada continúa y lo aprovecha el equipo local para marcar y empatar el partido 1-1 por medio de Mohamed. 


Es un punto de inflexión en el encuentro, ya  no hay un dominador, el Cella sale fácil desde atrás y con lanzamientos largos pone en aprietos a la defensa visitante. Pepi por su banda derecha sí está a la altura de las circunstancias, brindándonos un buen duelo con el extremo Mohamed, que pone la calidad en los locales, dejándonos buenos detalles de ello. Pero Pepi es un seguro todo riesgo, va por arriba, por abajo, es rápido, fuerte, anticipa, . . . por eso queremos verle correr más veces su banda, su hábitat natural, y no conformarse con esa actitud pasiva de estar sólo para defender.


Corría la media hora de juego cuando el jugador local Garro, engancha un disparo desde 30 metros, escorado a la izquierda; el balón bota un par de metros antes de llegar a puerta y despista al meta Pablo que no puede controlar el cuero, 2-1.


El Fuensport goza de muy buenas oportunidades de marcar, las botas de Perea, Riki y Ado no aciertan a alojar el balón en la red. Éstas llegan tras muy poca elaboración, el equipo siempre juega muy vertical, la única opción es balón largo a los delanteros, utilizando la franja central únicamente, los carriles apenas si se corren, casi nunca hay opciones para jugar por banda.


En el último min Nacho roba en el centro, abre a Pepi que lanza largo, Riki se va del defensor y toca suave para Perea que entra por el centro, marca el empate con el que nos vamos al descanso, 2-2.


La debilidad en la disputa del balón por arriba es general en la mayoría de los equipos, hay pocos jugadores que vayan de cabeza, el Fuensport también sufre de éste mal. La segunda mitad pronto pone de manifiesto ésta laguna, no había pasado ni un minuto, falta lateral que lanza el Cella a la olla, pasividad total del quipo visitante, y el balón le llega a Mohamed tras tocar un compañero con el tacón y sube el 3-2 al marcador.


En éstos 45 min el dominio es mayor por parte del Cella, el campo lo hacen grande al desplegarse y con la pareja de torres que tiene atrás: Garro y Chavi, resuelven con ventaja los balones largos que el Fuensport manda una y otra vez.


Ocasiones de marcar tendrían Mario y Ado, que sería el que lo conseguiría tras buen servicio de Nacho, 3-3. Justo empate que pone punto final al encuentro, y punto seguido en la puesta a punto de ambos equipos.

Por Antonio Romo.

COMENTARIOS DEL PARTIDO
Icono
Cellano_17
17/10/09 10:03:16 p. m.
Comentario sobre partido entre CELLA y FUENSPORT A en categoria Juvenil con el resultado de 3 a 3
Cella 3 - 3 Fuensport A

Tienes que identificarte como usuario para dejar comentarios

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster