Hoy es miércoles, 22 de noviembre de 2017
encabezado

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
5
1
ESCUDO VISITANTE
PABLO, PEPI, EDUARDO, NACHO, LEANDRO, DANIEL ©, ADO, PEREA, MARIO, PEDRO y SORIANO. SUPLENTES: RIKI, RUBEN y JESUS.
BORRAZ, MUÑOZ, SABADO, JAVIER, AARON, CARLOS, JUAN, JORGE, MARIO, AHMED © y ALEJANDRO. SUPLENTES: LUIS, JESUS, JOSE, JULIO y MIKEL.

Asistimos felizmente no sólo al comienzo del Campeonato (ya era hora); sino y lo que es más importante, a la incorporación de un nuevo Club a la competición del Fútbol Base Provincial: el Calanda C.D.. Pese a contar con numerosos jugadores con edad de cadete, el Calanda ha mantenido la emoción durante buena parte del encuentro.

El Fuensport gozará de numerosas oportunidades de marcar, pero el gol vendrá por el fallo del rival: bolea que pone desde la banda Ado al punto de penal, el portero sale a por ella, se traga el bote y Perea a placer comienza su particular festín de goles, 1-0.

Los locales aprovechan esa superioridad física en la lucha por esos balones largos que les mandan a sus delanteros, en los saques de banda, en los córners. . . Las opciones para desarrollar otro tipo de juego, por las bandas, no es hoy lo habitual. Pedro por su banda izquierda si lo interpreta y aprovecha el despejado carril que Mario deja para ofrecer esa opción a sus compañeros. Por el otro carril, Pepi, en su línea: muy buena defensa, y con incorporaciones al ataque que celebramos, aunque le echemos en falta algún apoyo más pegado a la pintura.

La primera llegada visitante se produce con el lanzamiento de un libre directo de su centrocampista Juan, encargado de llevar, y bien, el peso de su equipo, sale fuera por poco.

El Fuensport peca arriba de conducir el cuero en demasía (chupar). Mario, Ado, Soriano . . . cuando lo mejor es tocar: pared muy buena de Ado con Perea que ya dentro del área dispara fuera. Lo mejor de ésta primera mitad: algo tan sencillo como una pared.

El Calanda rentabiliza extraordinariamente su ocasión, balón largo que le llega a Carlos por su banda izquierda y que cruza ante el meta Pablo para empatar el partido, 1-1.

Los locales no aciertan a materializar sus ocasiones, la última para Leandro tras el saque de esquina, su cabezazo en el segundo palo se va fuera, nos vamos al descanso.

La segunda mitad discurre en la línea de la primera, pero con la puntería ajustada por parte del ariete Perea. Balón que Leandro en el círculo central manda a Soriano, escorado un poco en su banda, se revuelve y centra al punto de penal para Perea, que controla el cuero y lo manda a la red: 2-1.

Las jugadas a balón parado siguen llevando el peligro a la meta visitante. Soriano, Mario, Perea, desaprovechan ocasiones muy claras de marcar. A la media hora, en un saque de banda, no hay buen entendimiento entre el defensa y el portero y el cuero le llega a Perea que fácil marca el 3-1.

Balón que roba Pepi por banda derecha, levanta la vista y ojea a Riki en el segundo palo, se la pone en la bota; pero su control no es bueno y se le escapa una ocasión clara de marcar.

Si acertaría Perea en sendos balones que le pone Peribañez para acabar redondeando su actuación con esos 5 goles y dar por terminado el partido, 5-1.

Por Antonio Romo.

COMENTARIOS DEL PARTIDO
Icono
angelikoo_trl
25/10/09 2:05:48 p. m.
Comentario sobre partido entre FUENSPORT A y CALANDA en categoria Juvenil con el resultado de 5 a 1
fuensport a 5 calanda 1

goles los 5 de javier perea

Tienes que identificarte como usuario para dejar comentarios

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster