Hoy es miércoles, 23 de agosto de 2017
encabezado

GALERIA FOTOGRAFICA

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
2
1
ESCUDO VISITANTE
BERLANGA, ALEJANDRO, H LAHUERTA, MORA, ADO, PEREA, DANI, LEANDRO, PERIBAÑEZ ©, NACHO y H PEREZ. SUPLENTES: EDUARDO, VILLARROYA, PABLO Y MARIO.
JAVIER, DAVID, ALBERTO©, JESUS, JAVIER, NOE, ALVARO, ANDRES, CARLOS, JOSE A y SAMUEL. SUPLENTES: DARIO, ALEJANDRO, D MORAL, JOSE M y DAVID.

Llega el fin de semana y es el balón el que empieza a hablar y dar el espectáculo, unas veces bueno y otras no tanto, es cuestión de actitud, mayormente. La de hoy es clara, el Utrillas ha venido a por el partido desde el principio, sin especulaciones, a jugar en terreno del rival todo lo que se pueda


El primer aviso lo da el jugador visitante Javier, en muy buena posición, dentro del área, dispara y Berlanga la detiene.

La réplica viene por banda izquierda, Ado tira la pared con Peribáñez y profundiza, su centro al segundo palo para la llegada de Mora no es aprovechado, no la engancha bien con el pie.

El Utrillas se lleva mayor pellizco en el reparto de la posesión del cuero. Muchas jugadas tienen inicio desde atrás, en el buen golpeo que tiene José A. Nos deja su tarjeta de visita: libre indirecto por juego peligroso,  a unos 40 metros del marco. La pega fantástica y lamiendo el palo se cuela en la red tras estirada del meta Berlanga (la llega a rozar?).El arbi anula al haber marcado indirecta.

La ocasión del Fuensport sería para Dani, al peinar con la cabeza al segundo palo un centro de Ado. Se va fuera por poco.

La creación del juego es muy similar por ambos bandos, balones largos a los delanteros pasando por alto la línea medular y con casi nula aportación de los laterales a la salida del cuero. Fútbol muy directo. Así llegaría el 0-1, balón despejado tras el lanzamiento de un córner, recoge José A. en su propio campo y lanza un buen balón para Jesús, abierto en banda derecha, a la espalda de la defensa. Con buenas piernas, llega antes que el defensor y la pone para la llegada de Noé, que tal como viene la engancha y la pone en la red, 0-1.

El Fuensport intenta enmendar la situación, por dos veces en la misma jugada, primero Leandro en la pintura del área se revuelve y dispara, rechaza el meta Javier. El cuero lo engancha Ado y su  tiro lo vuelve a despejar el meta y el palo.

A la media hora vemos la primera incorporación de los laterales (Nacho en ésta ocasión). Si tienes unos laterales con capacidad ofensiva como lo son H Lahuerta y Nacho, hay que aprovecharlo.

El empate vendría camino ya de los 40 min, Dani recupera el cuero en zona de medio campo visitante, la pone para la  carrera de Perea (cuánto nos gustan las asistencias), controla y dispara, 1-1.

Aún dispondrá el Utrillas de un par de ocasiones para marcar: Javier juega con Andrés, que llegando desde atrás, controla y se queda delante del portero. Dispara fuera. Al  momento, Noé, muy entonado todo el partido, engancha un disparo que vuela buscando el palo, muy ajustado. Berlanga en línea con su actuación de hoy, nos regala una buena estirada para despejar el cuero a córner (donde no pasan por alto sus despejes de puño, ayudando al equipo no poco).

Sobre la campana, saque de banda hacia la olla, el rechace de la defensa visitante lo recoge Leandro al borde del área, la pega con el exterior y tras tocar el larguero se introduce en el marco de Javier, 2-1.

Mucho premio se ha llevado el Fuensport en ésta primera mitad para lo que han hecho uno y otro equipo.

La segunda mitad sigue los mismos derroteros, saque de falta que Noé remata de cabeza, Berlanga a córner.

La del Fuensport la tendría Perea al rematar un centro desde la izquierda. El portero detiene en dos tiempos sobre la línea?.

No ha estado Perea todo lo fino que acostumbra ante la meta contraria, las ocasiones eran buenas. Dani controla un saque de banda y se la lleva hacia el centro, la toca, Peribáñez la deja pasar y Perea dispara. Detiene Javier.

El Utrillas sigue con su mayor dominio, buscando el empate, Noé controla un saque de su portero al borde del área, dispara raso y cruzado. Berlanga al suelo y logra atajar el cuero.

El Fuensport  ha solucionado los problemas que tuvo en la primera parte con los balones aéreos que no atajaba nadie. La pareja de centrales Alejandro y Villarroya le han dado  a la zaga la solidez que antes le había faltado.

Sale del banquillo Pablo y lo primero que hace es recoger un rechace tras un córner y agarrar un disparo muy duro que pasa rozando el palo.

El conjunto visitante se vuelca en busca del empate, y el Fuensport se aprovecha de ello con contras muy peligrosas. Un par de ellas con protagonista a H Lahuerta, que por fin sale de su guarida.

La incertidumbre del marcador ha contribuido a mantener la emoción en todo lo alto hasta el final.

Por Antonio Romo.

COMENTARIOS DEL PARTIDO
Icono
sin nombre
29/3/10 2:51:09 p. m.
Comentario sobre partido entre FUENSPORT A y UTRILLAS en categoria Juvenil con el resultado de 2 a 1
menudo partidazo que se vio. para mi uno de los mejores de la temporada por no decir el mejor

Tienes que identificarte como usuario para dejar comentarios

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster