Hoy es martes, 17 de octubre de 2017
encabezado

GALERIA FOTOGRAFICA

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
2
1
ESCUDO VISITANTE
BERLANGA, ALEJANDRO, H LAHUERTA, ADO, PEREA, DANI, LEANDRO, NACHO, H PEREZ, VILLARROYA y MARIO . SUPLENTES: EDUARDO, EUGENIO, MORA y PABLO.
JOAQUIN, FERNANDO, CARLOS , FCO JAVIER, JAVIER, ENRIQUE, JUAN A, J LORENTE, JOSE, SERGIO y DIEGO. SUPLENTES: SANZ, JESUS, MUSTAPHA, CARLOS y JOAQUIN.


Partido con grandes dosis de emoción el que hemos visto en el Luís Milla, con claras oportunidades de marcar, aunque el Fútbol desplegado no ha estado quizás a la altura de lo esperado.


El Cella gozará en las botas de su jugador Sergio Borrás de abrir el marcador, primero al enganchar dentro del área una bolea que tras tocar el meta Berlanga rechaza el larguero. Y luego al recoger un rechace dentro del área, su disparo raso y cruzado sale fuera por poco.

El meta visitante Joaquín y el pichichi Perea se han visto hoy varias veces disputando un 1 x 1. Las dos primeras, tras asistencias de Mario y Dani, acaban con el cuero rechazado por el meta.

No ha sido un partido de mucho toque, ambos equipos han abusado quizás del juego en largo, tres toques seguidos no ha sido tarea que se buscara con mucho interés.

Las ocasiones ahora serán para el Fuensport, y se sucederán como consecuencia de jugadas a balón parado, córners y faltas desde los laterales. Desde el lateral derecho, la pone Ado y Leandro de cabeza la pica y se le va fuera. Ahora es en el otro lateral, Dani la pone, entra al remate Mario que no llega de cabeza y por detrás de él, Perea, al que el cuero le pasa rozando las piernas cuando estaba en una inmejorable situación.

Córner que saca Dani y Alejandro remata de cabeza, la defensa despeja en la misma línea de gol.

Falta desde la izquierda que saca Dani, la defensa logra desviar el cuero, pero sale en dirección a su propio marco, Joaquín resuelve con un prodigioso despeje a córner.

Otra que pone en ésta ocasión Nacho, la cabecea Alejandro y se va fuera por muy poco.

Ésta está más centrada, la lanza Nacho por bajo, y Joaquín otra vez vuelve a regalarnos una buena estirada para rechazar el cuero.

Min 40, ligamos tres toques: Mario recupera un balón en el círculo central, abre a banda derecha para la incorporación (primera) de H Perez, profundiza y la pone perfecta para la llegada desde atrás de Perea, que ésta vez si acierta con el remate, 1-0.

Tras el descanso, el Cella vuelve con ganas de buscar el empate, tira la línea defensiva muy arriba, quiere jugar en campo del Fuensport.

El juego combinativo no es lo que más hemos visto hoy, pero nos ha dejado alguna muestra de lo que  pueden hacer. Jugada por banda izquierda, a la altura del centro del campo, Mora deja pasar entre sus pies el cuero para que le llegue a H Lahuerta, que juega con Dani que venia a ofrecerse. Éste de primeras juega con Mora, ya en posición más adelantada, le dobla H Lahuerta, al que le pone el cuero para que progrese su banda hasta el fondo. Su centro, raso, lo recoge Ado, se da media vuelta y dispara rozando el  segundo palo. Buena combinación.

H Lahuerta más ofensivo ésta segunda mitad consigue llegar a trancas y barrancas hasta pisar el área y disparar. Joaquín responde bien enviando  a  córner.

Otra ocasión se inicia en H Lahuerta, juega con Perea que prolonga para la llegada de Ado, se planta ante el meta y tira a romper. Se estrella en el larquero.

El empate viene en un balón al área local que Eduardo quiere jugar de cabeza con Berlanga, se le queda corto y Sanz se aprovecha de ello para hacerse con el cuero y mandarlo al fondo de la red, 1-1 cuando resta 10 min para finalizar. Tensión.

El omnipresente en éstos 45 min H Lahuerta roba en su banda y juega con Nacho, ahora situado en el centro. Éste amaga y se va del defensor, juega con Ado por delante, que de primeras se la pone a Perea para que resuelva el entuerto, 2-1.

Con el Cella volcado en busca del empate, el Fuensport aún gozaría de un par de ocasiones muy buenas de sentenciar; pero el meta Joaquín se encargará de solucionarlo con sendas paradas ante un disparo del propio Perea y ante un tiro de Ado que Leandro desvía de cabeza.


 

Por Antonio Romo.

COMENTARIOS DEL PARTIDO
Icono
juanancella
12/4/10 10:04:22 p. m.
Comentario sobre partido entre FUENSPORT A y CELLA en categoria Juvenil con el resultado de 2 a 1
Fue un gran partido aunk nos ubiese gustado llevarnos algo mejor, aora espero que os lleveis la liga!!
Icono
Cellano_17
11/4/10 4:03:09 p. m.
Comentario sobre partido entre FUENSPORT A y CELLA en categoria Juvenil con el resultado de 2 a 1
PUes ya as visto que no, aguantando el pesimo arbitraje y encima 2-1 y el Cella jugando con tres cadetes, uno de ellos a sido el del gol...
Icono
sin nombre
11/4/10 12:10:01 a. m.
Comentario sobre partido entre FUENSPORT A y CELLA en categoria Juvenil con el resultado de 2 a 1
este partido era claro para el fuenes. yo creia que el cella se iba a llebar buena goleada
Icono
Cellano_17
10/4/10 8:52:02 p. m.
Comentario sobre partido entre FUENSPORT A y CELLA en categoria Juvenil con el resultado de 2 a 1
Menudo arbitrucho.... en fin buen partido

Tienes que identificarte como usuario para dejar comentarios

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster