Hoy es miércoles, 13 de diciembre de 2017
encabezado

GALERIA FOTOGRAFICA

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
2
6
ESCUDO VISITANTE
BORRAZ, CALDU I, ZAERA, ARMENGOD, FERRER, DIAZ, SABADO, CALOU A, ESPADA, HERNANDEZ©, y MUÑOZ SUPLENTES: CELMA, KAMAL, BOJ, AZNAR y GIMENEZ.
BERLANGA, DANI, LEANDRO, NACHO, MORA, EUGENIO, ALEJANDRO, PEREA, PERIBAÑEZ©, ADO y H LAHUERTA. SUPLENTES: PABLO, VILLARROYA, CASINO, H PEREZ y SORIANO.

 


Se jugaba el último partido de la temporada regular y el destino hace que el enfrentamiento coincida con el que abría el Campeonato, pero ésta vez se juega en el recientemente inaugurado campo del Calanda.

El del inicio albergaba esperanzas e ilusiones de poder luchar por el título. El de hoy pone sobre el terreno de juego la posibilidad de lograrlo.

El Fuensport no desaprovecha la ocasión y se hace con el título de Campeón del Grupo 4 de Juvenil Preferente. Debe ser un paso adelante en la historia del Fuensport, en su necesaria evolución interna, en su compromiso no sólo de brindar a muchos jóvenes la posibilidad de practicar el deporte que les apasiona: El Fútbol; sino también de poder disfrutar del fruto a su trabajo, a su ilusión, a su entrega, de cumplir algunos de sus sueños . . . en definitiva, de saborear el placer del éxito y la victoria.

Los jugadores del Fuensport “A” juvenil tienen, no cabe duda, gran parte de culpa de lo conseguido; pero a ninguno de ellos se le escapa que éste éxito no habría podido llegar sin la apuesta personal de su entrenador Nacho Romero. Enhorabuena a ambos por contribuir a que los que formamos parte del Club Fuensport (jugadores, entrenadores, aficionados, colaboradores, webmaster, delegados, familiares, amigos, simpatizantes . . .)nos sintamos un poco más felices  hoy.

En lo referente al partido, indicar que el Calanda ha hecho todo lo posible con los medios que tiene. Es un conjunto muy joven, con presencia de varios jugadores cadetes, que le echan muchas ganas, sin bajar en ningún momento el ímpetu por buscar el gol, y sobre todo con un apoyo muy importante de su público, que les empuja constantemente hacia delante.

El Fuensport ha dejado resuelto el partido en la primera mitad. El 0-1 viene tras un saque del portero contrario que Dani controla y juega con Perea que se le ofrece por delante. Éste lo pone un balón preciso a Peribáñez para que encare al meta Borraz y por bajo marque el primero de su cuenta particular.

Otra buena incorporación de H Lahuerta por su banda izquierda que tira la pared con Peribáñez, para progresar y forzar córner. Se saca y el rechace lo engancha Nacho y dispara a la red: 0-2.

Min 13 balón largo que controla Perea y encara al portero, con tiempo para pensárselo. Borraz le aguanta bien y Perea estrella el cuero en su cuerpo, recoge el rechace y el defensor le hace penal. Lo lanza Nacho y marca el 0-3.

El 0-4 lo haría Ado al revolverse con el cuero dentro del área e irse del defensor, dispara cruzado y a la red.

Nos gustaría que el Fuensport llegara arriba más veces como ésta: viene Mora por su banda a recibir en su propio campo, juega con Peribáñez un poco más adelantado que le tira otra pared de lujo, Mora llega hasta el fondo y la pone para la llegada desde atrás por el centro de Perea que no logra conectar y de Ado que la engancha en carrera. El meta Borraz logra rechazar el cuero, le llega otra vez a Peribáñez y desde fuera del área engancha un gran disparo, 0-5 con el que queda sentenciado el partido.

La única ocasión de ésta primera mitad para el Calanda viene tras una falta que saca Diaz desde el círculo central a la olla, el despeje flojo de la defensa le cae a Muñoz dentro del área pequeña. Su disparo en semi-fallo le sale flojo y Berlanga detiene.

En la segunda mitad el Calanda adelanta las líneas en busca del gol y consigue crear varias ocasiones. En una de ellas, Armengol engancha con un gran zurdazo el cuero que viene del lanzamiento de un córner y lo cuela por la escuadra, 1-5.

Otra muy clara tendrá Kamal dentro del área, la envía fuera.

Peribáñez redondea su gran actuación con el lanzamiento de una falta a cuatro metros de la frontal del área. La pone en la escuadra para firmar su hard-trick. Sí, tres goles; pero también tres paredes muy, muy buenas.

El marcador lo cerraría el jugador local Ferrer que se planta ante Berlanga y tras un primer rechace del meta, logra marcar el definitivo 2-6.

Primer objetivo cumplido, ahora hay tiempo para preparar el asalto a la Liga Nacional Juvenil, y marcar otro hito en la joven historia del Fuensport. A por ellos

 

Por Antonio Romo.

COMENTARIOS DEL PARTIDO
Icono
capello26
10/5/10 9:59:15 p. m.
Comentario sobre partido entre CALANDA y FUENSPORT A en categoria Juvenil con el resultado de 2 a 6
lo primero dar las gracias a toda la gente que nos está felicitando por haber ganado la liga, y seguir agradeciendo a todos aquellos que han hecho posible que hayamos ganado el título: a la Directiva, que nos dejó hacer el equipo a nuestro antojo, a la afición que nos ha apoyado en todo momento, a Antonio Romo que me ha ayudado, me ha aconsejado y me ha tranquilizado en momentos en los que era muy fácil perder la calma, al Juvenil B del Fuensport por acceder a que tres de sus jugadores acabaran jugando con nosotros, pero sobre todo os quiero dar las gracias a VOSOTROS, que me habéis hecho pasar mi mejor año como entrenador, he disfrutado, he sufrido, he aprendido muchas cosas con vosotros y para mí érais los campeones antes de jugar el último partido. Por todo esto MUCHAS GRACIAS.
También darle la enhorabuena al Teruel por la buena temporada que ha hecho y desearle lo mejor en la fase de ascenso.
Icono
viva monreal
10/5/10 9:29:17 p. m.
Comentario sobre partido entre CALANDA y FUENSPORT A en categoria Juvenil con el resultado de 2 a 6
felicidades al fuensport a desde monreal! enhorabuena campeones.
Icono
SusoGea
8/5/10 7:04:43 p. m.
Comentario sobre partido entre CALANDA y FUENSPORT A en categoria Juvenil con el resultado de 2 a 6
FUENSPORT "A" Campeón de Liga. Enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo. Suerte en la promoción.

Tienes que identificarte como usuario para dejar comentarios

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster