Hoy es miércoles, 22 de noviembre de 2017
encabezado

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
2
3
ESCUDO VISITANTE
FERRETI, EDUARDO, VELA. CIPRES, HECTOR ©, JONAS, JATIVA, RODRIGO, LAHOZ, JAVIER y ERNESTO. SUPLENTES: TOBAJAS, MORATA, ARJONA, LAGUIA y PARICIO.
BERLANGA, DANI, LEANDRO, NACHO, MORA, ALEJANDRO, PEREA, PERIBAÑEZ ©, ADO, H LAHUERTA y VILLARROYA. SUPLENTES: MARIO, EUGENIO, PABLO, CASINO y SORIANO.


Buena jornada para el Fuensport la vivida el sábado, estamos en época de recoger los frutos del trabajo de toda la temporada y los verdes están ahí. En Categoría Infantil salimos  airosos de la eliminatoria de Copa y ahora a disfrutar con lo que venga. En Cadetes a un suspiro de conseguir lo que parecía imposible de remontar (1-4 en casa y 1-3 en Cella). Y en Juveniles a 90 min de inscribir el Club Fuensport dentro de la élite del Fútbol Aragonés.


Este primer enfrentamiento de la  Fase de Ascenso a Liga Nacional deja al Fuensport con una ligera ventaja, nada definitivo, con mucho trabajo por delante.


Empezaba el encuentro con un aviso de por donde lleva peligro el Teruel: saque de esquina que Llorens remata de cabeza y se le va por encima del larguero. Al poco, falta desde el lateral izquierdo, a la olla, que nuevamente Llorens remata, ´esta vez  con el pie y que también se le va fuera por poco.


 El cuero lo quiere tener el Teruel, lo toca desde atrás con relativa comodidad, el Fuensport no tiene bien ajustada la presión y de ahí el mayor dominio de los rojillos.


 Los verdes a intentar aprovechar su Fútbol directo buscando rápidamente el lanzamiento en largo para sus delanteros. Hoy no lo tienen fácil, enfrente están Llorens, Ciprés y Vela que van  bien por arriba y les dejan pocas oportunidades.


 El gol viene tras un pase de Javi a la espalda de la defensa, Ernesto controla y engancha un duro disparo que Berlanga no puede atajar, 1-0.


 El poco peligro del Fuensport viene desde lejos, Peribañez  recorta fuera del área y dispara flojo. Nacho recoge un rechace al borde del área y conecta un gran disparo de bolea que viaja pegado al poste. El meta Ferreti  se estira muy bien y logra despejar.


Sobre la media hora, Játiva juega con calidad y le tira el cuero en diagonal a Ernesto, que por segunda vez marca de tiro raso y cruzado, 2-0.


 El partido se pone muy cuesta arriba para el Fuensport que no lleva peligro en sus acciones y les hace falta un gol antes del descanso. Este llega tras el lanzamiento de una falta lateral por parte de Nacho, toca de cabeza Leandro, luego Ado también con la suya, el meta no llega y Perea que viene de atrás la remata con la testa a la red, 2-1, con el que nos vamos al vestuario.


El Fuensport hace valer su notable poderío físico frente a su rival, Dani saca una falta hacia el marco rival, ahora es Villarroya el que se incorpora al ataque, toca de cabeza y Perea en boca de gol fusila, 2-2.


El juego refleja la igualdad del marcador y es en esos momentos en los que físicamente ya  empieza a notarse el declive, fallamos pases fáciles, el equipo se divide por momentos, los gemelos empiezan a dar problemas . . . , cuando emerge por encima de todos la calidad del  que tiene el don del gol y que no es otro que Perea.


 Hoy no ha tenido muchas ocasiones, pero las ha aprovechado y rentabilizado al máximo, se va con otro hat-trick. Saque de banda que Mario prolonga de cabeza y Perea con un tiro raso, cruzado y muy ajustado al palo le da la victoria al Fuensport 2-3.


 Ventaja mínima, pero ventaja al fin  y al cabo. El precio pagado en el primer envite ha sido mucho, Alejandro García, que estaba en un momento espectacular, dulce, se ha tenido que retirar lesionado. Esperamos y deseamos  verle pronto por el Luís Milla. 



 

Por Antonio Romo.

COMENTARIOS DEL PARTIDO
No hay comentarios todavía para este partido. ¡Se tu el primero!

Tienes que identificarte como usuario para dejar comentarios

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster