Hoy es martes, 17 de octubre de 2017
encabezado

CRONICA DEL PARTIDO

ESCUDO LOCAL
0
5
ESCUDO VISITANTE
LUCAS, GUILLERMO, ADRIAN, ANGEL, FERNANDO, DIEGO, IVAN, VICENTE, VICTOR, JESUS y RUBEN ©. SUPLENTES: ORIOL, M ANGEL, J MARIA, OSCAR y VICTOR.
PABLO P PLUMED, EDUARDO, HECTOR, PEDRO, NACHO, LEANDRO, DANIEL ©, ADO, PEREA y MARIO. SUPLENTES: SORIANO, RIKI, RUBEN y JESUS.

El Fútbol vive por y para el gol. Es su fruto más preciado, algo que todos los jugadores buscan . . . y sólo unos pocos escogidos encuentran. Tener uno en tu equipo es muy importante, te hace sentirte capaz de aspirar a lo máximo, y por lo visto en éstas dos jornadas el Fuensport ya tiene uno: Perea.

Nueve dianas es su carta de presentación; sin embargo el encargado de abrir el marcador hoy sería Mario, al rematar de cabeza un centro desde la izquierda, ésto ocurría a la media hora de juego. Antes el Teruel B había tenido una muy clara en las botas de Iván, al intentar una bolea ante el meta Pablo, le sale muy floja y el portero atrapa el balón.

El Fuensport juega sencillo, sin complicaciones, mandando rápidamente balones largos a sus delanteros, para aprovechar su calidad en la lucha contra los defensores.

Así vendría el 0-2: balón profundo de Nacho para Perea, controla y dispara cruzado para inaugurar su casillero, sin duda los dos protagonistas destacados del partido de hoy: Nacho y Perea. Tras el descanso, la jugada se repite: roba el cuero Nacho y desde el borde de su área, manda en largo para el ariete, que por velocidad se deshace el defensor y ante la salida del meta local lo salva por arriba, 0-3.

El Teruel B es un equipo muy novel, el Fuensport con más tablas se aprovecha de ello, falta que saca rápido Leandro para Nacho en el círculo central, antes de que se componga el rival. Perea recibe el balón en desmarque y cruza fuera del alcance del meta local, 0-4.

Las bandas no han gozado del juego ésta mañana, a destacar dos carreras de Pedro por su banda izquierda, una en cada mitad, que acabaron sin consecuencias.

Min 38 , roba Leandro en el centro y juega con Ado escorado un poco a la izquierda, se va del defensor y su centro al punto de penal lo recoge Perea, que con toque de clase eleva por encima del meta y sella el resultado final, 0-5.

Por Antonio Romo.

COMENTARIOS DEL PARTIDO
No hay comentarios todavía para este partido. ¡Se tu el primero!

Tienes que identificarte como usuario para dejar comentarios

Copyright2007 © Fuensport - Derechos reservados Aviso Legal

CSS
webmaster